Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |EL VERANO LAS PUSO HOT

El destape de las maduritas

Las Trillizas de Oro, Flavia Palmiero, Graciela Alfano y, entre otras, María Fernanda Callejón demuestran que, como el vino, están cada vez mejor con el paso de los años

El destape de las maduritas

las trillizas de oro (58) siguen brillando

23 de Enero de 2018 | 04:14
Edición impresa

La semana pasada, las Trillizas de Oro, que están al filo de cumplir los 60 años, sorprendieron con una foto en bikini desde Punta del Este, con la que demostraron que el tiempo, al menos para ellas, no parece pasar. Fantásticas, las blondas cosecharon gran cantidad de elogios aunque, por estos días, no fueron las únicas maduritas hot que han apostado por destaparse este verano de altísimas temperaturas.

El fin de semana, por caso, la actriz María Fernanda Callejón mostró su lomazo en las redes sociales. Retirada desde hace años del teatro de revista, la morocha no perdió, sin embargo, la naturalidad para el destape y, desinhibida, hizo gala de su cuerpo tras medio siglo de vida.

“Sin filtro... #51”, escribió la artista junto a una foto en la que se la ve de espaldas, luciendo una diminuto bikini negra, y con un sombrero negro.

Disfrutando de un espléndido día de sol, en su casa de Pilar, a Callejón se la ve plena, siempre en compañía de Giovanna, su pequeña hija de dos años, y su pareja, el platense Ricky Diotto.

En las postales que sube seguido a su cuenta de Instagram, María Fernanda también posa sexy: hay una foto en la que, en topless, toma sol de espaldas en un colchón inflable que flota en la piscina, una imagen que le valió, hasta ahora, más de ocho mil me gusta.

Otra que siempre hace ruido en la temporada de verano es Graciela Alfano. A los 65, la rubia sigue ganando lugar en los portales del mundo de la farándula con su tradicional chapuzón sexy en el mar.

Aunque este regreso al agua fue especial para la diva: lo hace después de una larga recuperación de catorce semanas en las que estuvo sin caminar por un problema en una rodilla.

Ella contó, días atrás, cómo hace para estar explosiva: “Tengo un latifundio. Por eso vengo todos los veranos. Estoy en una casa frente al mar. Y mantengo una rutina muy particular. Me levanto a las cinco y media de la mañana, porque me despierta Benny, este perrito negro que recogí en la escollera el año pasado. A las seis y media estoy en la playa y me quedo hasta las nueve, que no hay nadie. Después duermo, almuerzo y hago una siesta, para disfrutar de la casa a la tarde. Y a las nueve de la noche ya estoy debajo de las sábanas”, aseguró.

Aunque dijo que el corazoncito atendido siempre hace bien en su apariencia. “ (tengo) muchos amores internacionales… Viajo bastante al exterior. Estoy diversificada emocionalmente. Soy muy generosa con mi persona en lo que hace a las experiencias. Lo recomiendo. Como dice la canción, me di cuenta de que ‘mucho de lo que está prohibido me hace feliz’”, reveló.

Otra que demuestra estar en la flor de la edad, con la seguridad para mostrarse sin filtros ni retoques digitales, es Flavia Palmiero. A los 51 años, la animadora comparte regularmente con sus seguidores de Instagram fotos en las que se la ve divina.

Ella comparte, también, sus secretos: “Hago lo suficiente para mantenerme bien. Siempre llevé una vida muy sana, y quizás de grande se nota más que está bueno haberse cuidado. Trato de ir todas las veces que pueda al gimnasio. No te digo que voy una, dos, tres, cuatro, cinco veces, sino que cuando estoy, voy. Una horita de gimnasio, un poco de aeróbico y otro poco de aparatos”.

Como ellas, hay muchas. Del destape han sido partícipes, por estos días, otras maduritas como Yanina Latorre (47), Nancy Pazos (49), Débora Plager (47) y, entre otras, la periodista María Laura Santillán (55). Bellas y experimentadas, no tienen nada que enviarle a las chicas del momento.

“Siempre llevé una vida sana, y quizás de grande se nota más que está bueno haberse cuidado”

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

las trillizas de oro (58) siguen brillando

yanina latorre (47)

flavia palmiero (51), una diosa en miami

arriba, callejón (51). A la derecha, alfano (65)

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla