Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |Estreno en la pantalla chica

Morgan Freeman entrevista a personalidades del mundo en “La historia de nosotros”

Morgan Freeman entrevista a personalidades del mundo en “La historia de nosotros”

Morgan freeman habla de paz, amor y poder / Nat Geo

23 de Enero de 2018 | 04:05
Edición impresa

El actor estadounidense Morgan Freeman conduce y produce “The Story of Us” (“La historia de nosotros”), la serie documental que a través de viajes por el mundo y entrevistas con personalidades de diferentes campos de la cultura se pregunta, e intenta responder, acerca de aquellas cuestiones que unen desde siempre a unos humanos con otros, y que estrenó anoche en la pantalla de Nat Geo (va los lunes a las 22).

La serie, que esta compuesta por seis episodios, es una expansión de “The Story of God” (“La historia de Dios”), serie con un formato similar emitida el año pasado y por la que Freeman y el resto de la producción obtuvieron el reconocimiento y hasta una nominación al Emmy de la Academia de Televisión estadounidense en el rubro mejor serie documental.

Morgan Freeman volverá a sumergirse en distintas culturas a lo largo del planeta con el objetivo de revelar la humanidad en común en las personas y en cada capítulo trabajará en torno a un tema rector: libertad, paz, amor, división social, poder y rebeldía.

En la serie estarán la Nobel de la Paz guatemalteca Rigoberta Menchú, quien dedicó su vida a la defensa de los derechos indígenas, el presidente de Bolivia Evo Morales, el presidente de Ruanda Paul Kagame y el ex presidente norteamericano Bill Clinton, así como el peluquero inglés que inició un movimiento para hacer algo desinteresado por otros (en su caso cortes gratis).

“Hablar con tres presidentes y dos ganadores del premio Nobel de la Paz y viajar a remotas regiones de África y América Central fue una experiencia memorable para mí. Fue un viaje increíble por el mundo para entender cómo es que la cultura humana ha tomado tantas formas extraordinarias”, expresó Freeman.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla