Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 18 °C
Despejado
Humedad: 98 %
18.1.2018

Luciana Salazar mostró la cara de su hija por primera vez

Recomendar artículo Imprimir artículo

Con cuatro kilos, el pasado 15 de diciembre en Miami nació Matilda y Luciana Salazar estalló de felicidad tras lograr cumplir uno de sus más ansiados sueños.

En julio del año pasado, la rubia había anunciado que se convertiría en mamá a través de un vientre subrogado: "Hoy se cumplen casi 18 semanas de aquel día, que Dios me daba la posibilidad de cumplir el sueño de mi vida. ¡Estoy tan feliz, agradecida y emocionada que no tengo palabras para expresar lo que siente mi corazón en este momento!", había escrito en las redes.

Desde el nacimiento de Matilda, tanto la modelo como su amiga y madrina de su hija, la abogada Ana Rosenfeld, habían compartido en las redes fotos de la pequeña, pero nunca habían mostrado su rostro.

Hoy, Luciana y Matilda fueron tapa de la revista ¡Hola!, donde muestra la cara de su beba por primera vez. "Nuestra conexión fue inmediata. Me siento una madraza", afirmó.

Al día siguiente de convertirse en mamá, Luciana publicó con mucha alegría "No puedo estar mas agradecida a la vida. Gracias Dios", junto con una imagen de las huellas de los pies de la pequeña. Más adelante, compartió una foto de la mano de su hija con el texto "Esa manito que te da paz".

 

No puedo estar mas agradecida a la vida 🙌🏻!! Gracias Dios 💗 Matilda

Una publicación compartida de Luciana Salazar (@salazarluli) el

El nacimiento de Matilda estará en la TV: el jueves, desde las 22:30, El Trece emitirá "Luciana Mamá", en el que se podrá ver la previa del nacimiento de Matilda y los primeros días de Salazar con su beba, en Miami.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...