Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Atrapan a "los piratas del malbec" tras robar más de 120 cajas de vino

El atraco fue perpetrado en Ituzaingó y los atraparon en San Justo

Atrapan a "los piratas del malbec" tras  robar más de 120 cajas de vino
3 de Enero de 2018 | 10:33

Una banda de piratas del asfalto integrada por al menos ocho personas, entre ellos una mujer y un venezolano, que había robado un cargamento de vinos en Ituzaingó valuado en más de un millón de pesos, fue desbarata en las últimas horas luego de un allanamiento realizado por la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

El operativo se llevó a cabo en un galpón ubicado en la calle Monseñor Bufano y Cisnero de la ciudad de San Justo, Partido de la Matanza, donde estaba escondido el camión con el cargamento robado.

En el lugar, personal de la DDI Morón (a cargo de la investigación), con la colaboración de la Policía Local, incautaron ocho palets con 125 cajas de vino cada uno, además de inhibidores de señal utilizados por la organización delictual, teléfonos celulares y elementos de interés para la causa.

Según informaron las autoridades, los delincuentes interceptaron al camión que transportaba los vinos en Avenida Rivadavia al 22834 de Ituzaingó, redujeron al chofer del rodado y, a punta de arma, lo obligaron a subirse a otro vehículo para luego liberarlo en el barrio de Constitución, Capital Federal, mientras que otros cómplices se llevaron la mercadería.

Atento a lo sucedido, el personal policial se percató de movimientos sospechosos en un galpón de San Justo que suele ser utilizado de cochera de camiones. Ante ello, montaron una inspección de urgencia que permitió dar con el cargamento robado y aprehender a los principales miembros de la banda criminal.

Los detenidos quedaron a disposición de la UFI N° 09, a cargo de la Dra. Claudia Fernández, del Departamento Judicial de Morón.  

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla