Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 18 °C
Despejado
Humedad: 98 %
18.1.2018

Novela colombiana: Deportivo Cali anunció la llegada de Sand y después dio marcha atrás

Recomendar artículo Imprimir artículo
Novela colombiana: Deportivo Cali anunció la llegada de Sand y después dio marcha atrás

El club colombiano Deportivo Cali anunció hoy en su cuenta de la red social Twitter la contratación del delantero argentino José Sand, quien estuvo hoy en el comienzo de los entrenamientos de Lanús, pero luego dio marcha atrás y borró la publicación.

Tal como sucedió días atrás con Nacional de Uruguay, el club colombiano anunció a través de su cuenta y página oficial la llegada de "Pepe" el viernes a Cali pero unos minutos después eliminó la publicación.

Sand, goleador de la Copa Libertadores y de 37 años de edad, cuyo contrato vence en julio venidero, tiene una cláusula de salida que para el caso de poseer una propuesta del exterior, el jugador puede negociar su transferencia.

Su representante, Juan Cruz Oller, explicó en radio La Red que el delantero pretendía "dos años de contrato" en Lanús y que desde la dirigencia se negaron por lo que ahora evalúa las ofertas de "Nacional, de Uruguay, Deportivo Cali, de Colombia, y de Univerisad Católica, de Chile".

Sand, nacido en la provincia de Corrientes, se inició en las inferiores de River Plate y actuó además en Colón, Independiente Rivadavia Mendoza, Defensores de Belgrano, Banfield, Racing, Tigre, Argentinos Juniors, Boca Unidos y Aldosivi de Mar del Plata.

También militó en Tijuana de México; Al Ain de Emiratos Árabes Unidos y La Coruña de España, entre otros.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...