Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 18 °C
Despejado
Humedad: 98 %
18.1.2018

VIDEO: "El esfuerzo y el trabajo no se negocian", confió Giménez desde el Country

Recomendar artículo Imprimir artículo
VIDEO: "El esfuerzo y el trabajo no se negocian", confió Giménez desde el Country

Gonzalo Mainoldi

Tras su primera práctica como jugador de Estudiantes, Gastón Giménez habló en conferencia de prensa y expresó sus deseos de cara a esta nueva etapa que se inicia en su carrera.

El volante que llegó proveniente desde Godoy Cruz, aseguró que más allá de que sus características son ofensivas, "el esfuerzo y el trabajo no se negocian", y añadió que "vengo a aportar desde el juego y también la marca".

Además, contó que decidió recalar en el León porque "se interesó desde el primer día en mí y por la importancia que tiene el club. Volver a jugar la Copa Libertadores también influyó en mi llegada. Sabía que venía a un club grande y ganador".

"Sabía de la mística y de la historia de este club, de un club grande que siempre pelea cosas", resaltó y agregó que "Estudiantes hizo todo muy prolijo".

Respecto a su primer día en el León, confió que "me encontré un plantel que se entrega al cien. El predio es impresionante, da gusto entrenarse acá".

En otro orden, hizo referencia al conocimiento que ya tiene de las formas de trabajar del cuerpo técnico: "sé como trabaja Lucas Bernardi. Ahora hay que dar el máximo en los entrenamientos".

"En Godoy Cruz me pedía presionar mucho, hacia adelante, volver rápido, mucha actitud y esfuerzo y jugar todo el tiempo. Hacer jugar y que clarifique mucho la jugada. Que tenga más gol, algo que he mejorado mucho", agregó.
 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...