Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 18 °C
Despejado
Humedad: 98 %
18.1.2018

Rifa su guitarra para ayudar a sus padres después de sufrir un robo

Recomendar artículo Imprimir artículo
Rifa su guitarra para ayudar a sus padres después de sufrir un robo

Micaela Barrios, como se llama la hija de dos verduleros de Paraná, Entre Ríos, que sufrieron un robo en su negocio, publicó en Facebook una rima solidaria en la que el premio es su guitarra y así poder ayudar a sus padres.

Los delincuentes entraron en la casa tras destrozar la puerta y se llevaron 50.000 pesos, dinero que la familia planeaba usar para comprar mercadería, pagar a los empleados y costear el alquiler del negocio.

"Mis papás son laburantes, no merecen que les arruinen la vida de esta forma", dice un fragmento de lo que escribió la joven.

"Lo único que puedo hacer por ellos es esto: organizar una rifa", agregó Micaela, quien también contó que "hoy los veo llorar, porque no saben cómo remontar, porque les arruinaron el mes, el negocio, porque se quedaron sin nada, en la misma lona".

"Se contactó mucha gente, más de lo que yo esperaba, hay personas que me compraron 100 números, estoy muy agradecida y con mucha fe de que vamos a sacar algo positivo de esta amargura", contó Micaela a la prensa más tarde.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...