Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 18 °C
Despejado
Humedad: 98 %
18.1.2018

Por estos refuerzos que no podían llegar, se fue Soso

Recomendar artículo Imprimir artículo
Por estos refuerzos que no podían llegar, se fue Soso

Tras algunos días de la salida de Mariano Soso de Gimnasia, se conoció la lista de refuerzos que había solicitado el entrenador pero que por cuestiones económicas no podían llegar al club.

Los cuatro nombres propios que había pedido el técnico y que ya habían trascendido eran los de Santiago Vergini, Juan Manuel Insaurralde, Agustín Bouzat y Santiago Silva.

Todos estos jugadores eran inalcanzables para la billetera del Lobo, que llegó a hacer algunas averiguaciones pero salió espantado.

Más allá de estos pedidos, el técnico también había elevado algunas exigencias de infraestructura que si bien estaban en pleno desarrollo no podían ser concluidas a corto plazo.

Cabe señalar que en su momento, desde la Secretaría Técnica, le habían prometido al DT algunos refuerzos de jerarquía, pero este combo de muchas exigencias con tan pocos puntos conseguidos, terminó con el entrenador fuera del club.

Ahora, con el inminente arribo de Sava, Gimnasia reorientará la búsqueda e iría por un central y un delantero, más allá de la posibilidad latente de Facundo Pereyra.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...