Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 29 °C
Parcialmente nublado
Humedad: 58 %
21.1.2018

El sueño del pibe: el platense Thiago Tirante se entrenó con Juan Martín Del Potro

Recomendar artículo Imprimir artículo
El sueño del pibe: el platense Thiago Tirante se entrenó con Juan Martín Del Potro

El tandilense Juan Martín Del Potro, campeón en Estocolmo, finalista en Basilea y semifinalista en el US Open, torneo donde empezó su remontada en agosto pasado, seguirá en 2018 con Sebastián Prieto como entrenador, en una buena señal ya que su incorporación fue la que le permitió ordenar su calendario y corregir detalles tácticos.

El número uno del tenis argentino, quien quedó a un paso del 'top ten' en el año que se fue, comenzará su temporada  en el ATP de Auckland, en un primer semestre en el que tiene muchas chances de meterse entre los mejores ya que no defenderá puntos importantes hasta el US Open de agosto venidero.

Y antes de partir, en uno de los entrenamientos que llevó a cabo esta mañana, jugó con uno de los mejores juniors argentinos, el platense Thiago Tirante.

Tirante se encuentra en el puesto número 11 del ránking ITF y arrancará su temporada el lunes 8 con el torneo de Traralgon (Australia) para después jugar en el Australia Open, primer Grand Slam del año.

    Debe iniciar sesión para continuar

    cargando...