Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 18 °C
Despejado
Humedad: 98 %
18.1.2018

Vía Facebook, concejal de Berisso anunció que dejaría su banca por “presiones”

Recomendar artículo Imprimir artículo
Vía Facebook, concejal de Berisso anunció que dejaría su banca por “presiones”

En medio del clima de incertidumbre que se vive en el ámbito político de la vecina localidad por la falta de quórum que se viene dando en el Concejo para tratar el proyecto de emergencia económica, Maximiliano Barragán, concejal massista de la ciudad de Berisso, anunció este miércoles que "por las presiones recibidas" es posible que renuncie a su banca

En este sentido, el edil Barragán sostuvo a través de su cuenta de Facebook que ante las “presiones” recibidas durante el tironeo entre el oficialismo de Cambiemos, el PJ kirchnerista y el Sindicato de Trabajadores Municipales de Berisso ha tomado la decisión de dar un paso al costado. 

Mientras este anuncio se concreta ya comenzó a especularse sobre quién será la persona que reemplazará al concejal. Los trascendidos señalan que Lorena Risutto, que del massismo pasó a Cambiemos, sería quien ocupe el lugar del renunciante. 

De concretarse esta jugada, analistas políticos señalan que el ingreso de Risutto al concejo deliberante berissense sería un rotundo triunfo para el intendente Jorge Nedela puesto que lograría reunir 11 de las 20 bancas que componen el cuerpo. Así, tendría allanado el camino para aprobar proyectos clave y sacar de la parálisis al Deliberante.

“Lamento tener que informar por este medio que en una hora estaré llegando a mi casa de calle 8 entre 157 y 158 de Berisso para presentar mi renuncia al cargo de concejal”, escribió Barragán en la madrugada de hoy para agregar que “las presiones fueron tantas y tan variadas que si no renuncio me harán pasar por insano para internarme en un psiquiátrico” aseguró el edil.
 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...