Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 18 °C
Despejado
Humedad: 98 %
18.1.2018
Después de las fotos

Niegan lo evidente: Poroto y Mica Viciconte dicen que no hay romance

Recomendar artículo Imprimir artículo
Niegan lo evidente: Poroto y Mica Viciconte dicen que no hay romance

No se sabe qué motiva a Fabián Poroto Cubero y Mica Viciconte a negar lo evidente: hay amor entre los dos, como confirmaron diversas fotos que los mostraron llegando a Aeroparque juntitos y luego comiendo en Mendoza con amigos. Imágenes a las que, para colmo, se sumaron fotos compartidas por Diario Show donde se ve a ambos juntos en el mismo vuelo. ¿También eso fue casualidad? Ellos juran que sí.

“Vine a esta fiesta porque soy amigo de los chicos que la organizaron, tanto el padre como el hijo. Pero bueno, nada más. Después, a Mica la invitaron también, pero por otro lado. Simplemente eso”, dijo el defensor de Vélez sobre las fotos que circularon en la víspera, donde se ve a ambos comiendo juntos entre amigos.

La relación entre Cubero y Mica se rumorea hace meses, luego de que ambos se encontraran en un evento solidario, pegaran onda e intercambiaran teléfonos. Sin embargo, a pesar de los repetidos reportes de romance de diario pasillo, ellos siguen negando que lo que ellos tienen vaya más allá de la amistad.

Y Poroto siguió en esa línea cuando Tomás Dente le preguntó si estaba saliendo con Viciconte: “No”, dijo seco el futbolista. ¿Quieren preservar el comienzo de la relación, o hay otra cosa?

Lo que está claro a esta altura es que la negación de lo evidente es consensuada: consultada, Mica dijo las mismas cosas que Cubero.

“No sé si hay un contexto, no sé de qué foto hablan. Yo fui invitada a una fiesta, vine a Mendoza. Pasé a ver y estaba obviamente Fabián también, pero lo vi solamente en la fiesta toque. Pero después yo estuve en un hotel, y él creo que se fue a una quinta. Pero nada, no hay mucho más que contar”, dijo la chica de “Combate” y el “Bailando”, a pesar de que hay diversas fotos, en diversos lugares, de ambos viajando juntos.

¿Qué ocultan estos amantes que no quieren que el romance salga a la luz?

 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...