Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 29 °C
Parcialmente nublado
Humedad: 58 %
21.1.2018
Destacado

Ecos platenses en Villa Gesell: comienzan los Encuentros Corales

Una nueva temporada de conciertos gratuitos dará inicio hoy en el Anfiteatro del Pinar y se extenderá durante todo el verano

Recomendar artículo Imprimir artículo
Ecos platenses en Villa Gesell: comienzan los Encuentros Corales

EL CORO DEL COLEGIO DE MÉDICOS DE LA PLATA SERÁ DE LA PARTIDA / WEB

Organizados por la entidad platense Sociedad de los Encuentros Corales, dan comienzo hoy en Villa Gesell los 49º Encuentros Corales de Verano, con entrada libre y gratuita.

Con el auspicio de la Municipalidad de Villa Gesell y la Organización Federada Argentina de Actividades Corales, se llevarán a cabo en el Anfiteatro del Pinar, avenida 10 y paseo 102, durante los días miércoles 3, 10, 17, 24 y 31 de enero, 7 y 14 de febrero, y sábados 6, 13, 20, y 27 de enero, 3, 10 y 17 de febrero.

Serán de la partida el Coro Otoñal Municipal de Villa Gesell, Ensamble de Música Antigua de Rosario, Coro Magnificat de Mendoza, Coro Canto Rodado de Rosario, Coral Desde el Alma de Mendoza, Coro Municipal Magnificat - Basavilbaso - Entre Ríos, Agrupación Coral Cantares de Santa Fé, Coro de la Universidad Blas Pascal de Córdoba, Coro de María de Córdoba, Coral Gaudium del Instituto León XIII de Córdoba, Escuela de Canto Coral de Mar del Plata, Grupo del Plata (Ciudad Autónoma de Buenos Aires), y Coro del Colegio de Médicos de La Plata.

Estos grupos corales se presentarán también los jueves 4, 11, 18, y 25 de enero, y 1 y 8 de febrero, en la Plaza del Bosque, calle 45 entre Punta del Este y Copacabana, a partir de las 19.30. Los días viernes 5, 12, 19, y 26 de enero, y 2, 9 y 16 de febrero lo harán desde las 19 en el Playón Parque Cultural Pinar del Norte, alameda 201 y calle 303.

También actuará la Orquesta Municipal de Villa Gesell, que dirige el Mtro. Marcelo Devries, los domingos 14 de enero y 4 de febrero, a las 21 en el Anfiteatro del Pinar.

 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...