Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |Baby boom en la nueva temporada

Bebés para todos: en 2018, la cigüeña tendrá trabajo con la farándula

Macedo, La China, Aniston, Messi y otros famosos verán nacer a nuevos integrantes. ¿Llegarán con el pan bajo el brazo?

Bebés para todos: en 2018, la cigüeña tendrá trabajo con la farándula

LA CHINA ESPERA UN HIJO DE BENJA

3 de Enero de 2018 | 03:36
Edición impresa

El 2018 viene cargado de esperados nacimientos, hijos de celebridades que parecen haberse puesto de acuerdo para alumbrar en el año entrante. Desde reconocidísimos personajes del mundo del cine, del teatro, del deporte, de la música e incluso de la realeza, todos esperan con expectación la llegada de sus nuevos retoños.

En el plano local, los dos bebés más esperados son los de Isabel Macedo y La China Suárez: el inminente nacimiento de la segunda hija de Eugenia, su primer bebé con Benjamín Vicuña, marcará el punto más alto de una historia de amor tórrida y escandalosa que comenzó en un motorhome; Macedo, en tanto, tendrá su primer hijo, fruto de su relación con Juan Manuel Urtubey, padre de cuatro.

También darán a luz en los próximos meses Mónica Antonópulos, en pareja con Marco Antonio Caponi, Adabel Guerrero, que trabajará embarazada de seis meses en la temporada estival, y la modelo Lola Bezerra, que lleva tres meses de embarazo.

LOS DE AFUERA

La cigüeña visitará también a los famosos internacionales: uno de los nacimientos más esperados es el hijo de la actriz Jennifer Aniston y su esposo, el actor y guionista Justin Theroux. La famosa protagonista de la serie “Friends”, que cumplirá 49 años el próximo 11 de febrero, ha optado por la gestación subrogada para cumplir su deseo de ser madre.

La misma fórmula por la que la “celebritie” Kim Kardashian tendrá su tercer hijo, junto al rapero Kanye West. Poco después, también serán madres, por método natural, sus hermanas Khloé –fruto de su relación con el jugador de baloncesto Tristan Thompson- y Kylie –del rapero Travis Scott-. Todo un año de nacimientos en la famosa familia Kardashian-Jenner.

Más experiencia en esto de ser padres tienen el actor estadounidense Alec Baldwin, de 59 años, y su esposa, la española Hilaria, de 33, que esperan su cuarto hijo. “Nuestros baldwinitos tendrán un nuevo compañero de equipo esta primavera”, escribía la futura madre en las redes sociales. Los “baldwinitos” son Carmen (4 años), Rafael (2) y Leonardo (1), además de Ireland (21 años), hija de Alec fruto de su anterior matrimonio con la actriz Kim Basinger.

Dwayne Johnson, más conocido como “La Roca” y por su protagonismo en la saga “Fast & Furious”, espera su tercer hijo a sus 45 años, el segundo con su actual pareja, Lauren Hashian. La modelo Miranda Kerr también se prepara para el nacimiento de un bebé, el segundo para ella y el primero para su marido, el fundador de la red social Snapchat, Evan Spiegel. Kerr ya es madre de un varón de seis años, Flynn, fruto de su anterior matrimonio con Orlando Bloom.

Una sorpresiva paternidad será la de Rowan Atkinson, el famoso intérprete de “Mr. Bean”: para él, el nuevo año también vendrá cargado de pañales para un nuevo hijo, el tercero. El actor británico, de 62 años lo tendrá de su novia, la actriz Louise Ford, de 33 años.

LA REALEZA TAMBIÉN

El baby boom también afectará a la realeza: en Inglaterra, la llegada del tercer hijo de los duques de Cambridge, el príncipe Guillermo y su esposa Kate Middleton, será uno de los grandes acontecimientos del año, como lo fueron el nacimiento de Jorge, en 2013, y Carlota, en 2015. El sexto bisnieto de la reina Isabel II de Inglaterra se espera que nazca en abril.

Los duques de Cambridge no serán los únicos miembros de la realeza europea que tendrán descendencia. La hija menor de los reyes de Suecia, Magdalena, y su esposo, el financiero británico-estadounidense Christopher O’Neill, tendrán en marzo a su tercer retoño.

Por otra parte, María Zurita, prima del rey de España, Felipe IV, ha recurrido a la inseminación artificial para ser madre; mientras que la colombiana Tatiana San Domingo y su esposo Andrea Casiraghi, hijo mayor de la princesa Carolina de Mónaco, esperan su tercer hijo.

En el plano local, los bebés más esperados son los de Isabel Macedo y La China Suárez

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla