Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 18 °C
Despejado
Humedad: 98 %
18.1.2018
¿AMIGA DEL CAMPEÓN?

Si te he visto...: el interés de Ingrid Grudke por despegarse de López

“No subestimen mi trabajo”, dijo la modelo, negando versiones que la siguen vinculando a su ¿ex? pareja, a quien indican como el productor del espectáculo que ella protagoniza en Mar del Plata

Recomendar artículo Imprimir artículo

Ingrid grudke debutó como comediante en mar del plata / web

Cristóbal López

En Mar del Plata, en donde acaba de estrenar “Como el culo”, junto a Nicolás Scarpino, Diego Reinhold y gran elenco, aseguran que Ingrid Grudke se maneja por las calles en una camioneta de alta gama que sería de Cristóbal López, a quien indican como el productor secreto del espectáculo en el que debutó como comediante. Estas versiones causaron sorpresa en el mundo de la farándula dado que la modelo, semanas atrás, confirmó su separación del empresario kirchnerista, quien se encuentra detenido en Ezeiza desde el 10 de diciembre pasado acusado de evasión impositiva. Ella, sin embargo, insiste en desligarse de su ex pareja, tras tres años de relación, y pide que “no subestimen” su trabajo.

“Cristóbal no tiene nada que ver con esta obra. Además, soy imagen de varias marcas. Ahora de golpe parece que él va comprando todas las marcas de las que yo soy imagen… Me choca un poco porque no sé cómo surgen tantas cosas. ¿Por qué de golpe todo tiene que ver con él?”, se quejó la rubia durante una nota para una radio marplatense, en la que promocionaba la obra que se puede ver en el Teatro Neptuno.

Y pidió: “No subestimen mi trabajo, hace 22 años que estoy en esta profesión. Lo que me molesta es que ninguneen mi profesión y mi trabajo, todo lo que hice, todo lo que conlleva la imagen. Me voy a meter en el mundo de la modelo: a través de una imagen se promociona y se difunde un producto. Pero atrás de esa imagen hay miles de personas trabajando”.

Visiblemente molesta, Grudke dijo que “cada cuatro años se elige un gobierno nuevo y ese es mi lugar como ciudadana. Hoy tenemos un presidente con una ideología, lo votaron la mayoría de los argentinos y está bien así, a mí me toca trabajar igual. Tenemos que hacer fuerza para estar lo mejor posible como ciudadanos y tratar de crecer. Tuve miles de mensajes positivos y me llamó mucha gente”.

Molesta ante las preguntas sobre su relación con el empresario, manifestó que “no necesito responder todo lo que siento, ¿o sí? Me siento como que tengo que dar explicaciones. ¡Ni a mi mamá le tuve que dar tantas explicaciones! Viajo desde los 18 años, viví sola en otros países. ¿Vamos a entrar en esos detalles? Acá estamos para divertir a la gente”.

Por otra parte, negó el trascendido de la camioneta al decir que “muchos hablan por hablar y no saben el por qué de las cosas. No me gusta que ninguneen mi profesión; nuestro trabajo es difundir una imagen. Yo no manejo, la camioneta con la que llegué al teatro no es mía. Hoy vine a la radio con un taxista que conozco; me manejo libremente.. También se dijo que él producía esta obra y eso no es cierto. El show debe continuar”.

Además, se refirió a un trascendido que indicaba que la blonda se habría sumido en una profunda “crisis de nervios” tras la separación de López, algo que habría puesto en duda su lugar en “Como el culo”. “Si llorar es una crisis… Por supuesto uno por ahí se emociona, también por el estreno (de la obra). Pero jamás me quise bajar de la obra. Saquemos la palabra ‘crisis’ porque es mucho, es fuerte. Hubo momentos de angustia pero eso es natural, todos los tenemos. Es la primera vez que hago comedia y a mí me encanta superarme constantemente”.

Por último, cerró: “No soy la vocera de Cristóbal López, me hacen responsable de una situación que no tengo nada que ver. Si la gente se quiere descargar conmigo y es feliz, que sea feliz”

La semana pasada, Grudke confirmó su ruptura con el empresario. “Estoy separada”, había dicho y ahondó: “Ustedes me conocen, saben cómo soy. Yo me enamoré de una persona, conozco a una persona, tengo sentimientos y ni soy víctima, ni culpable. Me culpan por querer a alguien que, supuestamente, no está bien. Solo Dios me puede juzgar . Yo no tengo nada que ver con sus cosas. Siempre me ocupé de trabajar y de vivir mi vida a pleno”.

“No ninguneen mi trabajo, hace 22 años que estoy en esta profesión. Cristóbal no tiene nada que ver con esta obra”

- Ingrid Grudke Modelo

 

 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...