Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |ESTUDIANTES BUSCA REFORZAR EL SECTOR OFENSIVO DEL PLANTEL

Mientras espera por el delantero, John Arteaga se suma al Country

Es colombiano, mediapunta, tiene 18 años y llega en condición de libre procedente de Atl. Nacional. Se sumará a la Reserva

Mientras espera por el delantero, John Arteaga se suma al Country

El colombiano John Arteaga, llegará mañana a City Bell / Archivo

3 de Enero de 2018 | 04:02
Edición impresa

Estudiantes sigue buscando reforzar su plantel de cara a la doble competencia que afrontará a partir del próximo mes, cuando juegue la segunda parte de la Superliga 2017/8 y la Copa Libertadores.

En ese sentido, se sabe que la secretaría técnica está tras los pasos de un delantero que pueda jugar junto con Mariano Pavone o Lucas Melano. Pero como la demora en el préstamo por el estadio hizo desviar -momentáneamente- dinero del fútbol a 57 y 1, por ahora las negociaciones están frenadas.

Fue entonces cuando surgió la chance de incorporar a John Manuel Arteaga, un mediapunta colombiano de 18 años, ex Atlético Nacional de Medellín. El nombre del jugador se conoció hace unos días pero ayer se supo que arribará con el pase en su poder y, si bien firmará contrato en el Pincha, trabajará en los primeros meses con el plantel de Reserva. Su arribo al Pincha se producirá mañana

Existen buenas referencias del jugador, que fue campeón con el sub 20 del verdolaga y jugó un par de partidos en el primer equipo. Pero un conflicto con la actual dirigencia le redujo las chances de jugar y entonces no dudó en aceptar la libertad de acción.

En Estudiantes lo consideran una promesa, como a mediados de año lo fueron los dos jugadores de River que llegaron para jugar en el equipo de Reserva, Lautaro Arellano y Mauricio Vera.

Del mismo modo ocurrió la semana anterior cuando el Club anunció la llegada de Alexis Vega, proveniente de Villa Mitre de Bahía Blanca. Se trata de un delantero y goleador.

SOCIOS AL MINUTO

En la jornada de ayer Joaquín Salgueira se anotado como socio al minuto de nacer del Club Estudiantes. Lo mismo ocurrió en horas de la mañana con Nicolás Pablo Mancino, el primer bebé de la Región nacido en 2018 que también fue inscripto a las planillas societarias del Pincha.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla