Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 18 °C
Despejado
Humedad: 98 %
18.1.2018

Quién es Gabriel Guerra, una de las "caras nuevas" de Boca

Recomendar artículo Imprimir artículo
Quién es Gabriel Guerra, una de las "caras nuevas" de Boca

Con el retorno de Boca a los entrenamientos se agregó al plantel Gabriel Guerra quien a los 24 años hará su primera pretemporada con el equipo del Mellizo Barros Schelotto después de jugar tres años en el fútbol asiático.

Mucho llamó la atención la presencia de Guerra, un delantero nacido en 1993 que fue goleador de la reserva boquense en 2014 y un año después fue cedido al fútbol malayo para incorporarse al PKNS de la segunda división.

Después pasó al Johor Darul Ta'zim, uno de los clubes más populares de aquel país en donde consiguió el título de campeón.

En total Guerra jugó en el fútbol malayo 109 partidos y marcó 65 goles. Ese rendimiento el abrió al posibilidad de una nueva oportunidad en Boca.

El futbolista será evaluado por el cuerpo técnico durante la temporada para luego decidir si seguirá o no en el plantel azul y oro.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...