Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 29 °C
Parcialmente nublado
Humedad: 58 %
21.1.2018

Con Giménez, el León puso manos a la obra

Recomendar artículo Imprimir artículo

Gonzalo Mainoldi

Gonzalo Mainoldi

Gonzalo Mainoldi

Gonzalo Mainoldi

Con la novedad del refuerzo Gastón Giménez, el plantel albirrojo inicióla pretemporada esta mañana en el predio de City Bell.

Además, se dio el regreso de Gastón Gil Romero, quien cumplió su contrato a préstamo con la Universidad Católica de Ecuador y Bernardi evaluará qué será de su futuro debido a que hay superpoblación en el puesto.

En el inicio, el grupo se movió bajo las órdenes del profe Hugo Roldán, realizando diferentes labores físicas en la cancha principal del Country.

Minutos más tarde, el plantel se dividió en cuatro y los futbolistas cumplimentaron tareas con pelota en espacios reducidos.

Por la tarde, a partir de las 18, habrá un nuevo turno de tareas.

Aunque llame la atención, este es el primer trabajo físico formal que realizará el equipo en casi dos años, ya que en los últimos parates se sucedieron giras a Estados Unidos, conflictos gremiales en el fútbol argentino y la disputa de un partido internacional por Copa Sudamericana.

El  debut del León en el semestre será el 29 de enero cuando visite a Independiente y en meses dónde afrontará una nueva Copa Libertadores, en el Grupo 6, que tendrá como fecha final el 24 de mayo.

Pero antes del primer juego oficial,  el cuerpo técnico comandado por Bernardi ya tiene confirmados tres partidos amistosos, todos en el Country Club de City Bell: el 13 con Arsenal, el 17 ante All Boys y el 20 frente a Chacarita. 

Cabe señalar que tal como se informó ayer, el Pincha suspendió un cuarto juego que iba a disputar en Salta debido al largo viaje que interrumpiría los trabajos preparatorios.

CON 29 FUTBOLISTAS

Finalmente, en total fueron 29 los jugadores que hoy dijeron presente en el predio de City Bell, ya que se sumó el juvenil Francesconi.

ARQUEROS

Mariano Andújar
Daniel Sappa
Jerónimo Pourtau

Estéfano Francesconi

DEFENSORES

Jonatan Schunke
Lucas Diarte
Facundo Sánchez
Matías Ruíz Díaz
Leandro Desábato
Gastón Campi
Sebastián Dubarbier
Nicolás Bazzana

VOLANTES

Rodrigo Braña
Israel Damonte
Iván Gómez
Bautista Cascini
Fernando Zuqui
Gastón Giménez
Gastón Gil Romero
Lucas Rodríguez
Gastón Fernández
Bautista Cejas
Marco Borgnino
Christian Alemán

DELANTEROS

Mariano Pavone
Juan Otero
Pablo Lugüercio
Carlo Lattanzio
Lucas Melano

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...