Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 18 °C
Despejado
Humedad: 98 %
18.1.2018

La "revolución estructural" que propone Gallardo en River

Recomendar artículo Imprimir artículo
La "revolución estructural" que propone Gallardo en River

Mientras la agenda deportiva de pretemporada destaca por estas horas la firma de un nuevo contrato de Marcelo Gallardo con River, trascendieron algunas de las exigencias del DT para el futuro.

El Muñeco, de acuerdo a los trascendidos, pretende una verdadera "revolución estructural" en el club millonario para apuntalar las inferiores.

Concretamente el técnico pretende que River vuelva a ser una "fábrica de talentos" recuperando un nivel que ha perdido en lo que se refiere a futbolistas de primera línea surgidos del club.

Gallardo, que se apresta a renovar su vínculo hasta 202, ha puesto el acento en este punto, pidió presencias puntuales para cada división y le ha dado un lugar fundamental en esa tarea a Hernán Díaz.

Además se ha resuelto cambios en los entrenamientos y las categorías inferiores y juveniles ya no entrenarán en las canchas auxiliares del Monumental como hasta ahora sino que lo harán en Ezeiza junto a los integrantes del plantel profesional.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...