Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 29 °C
Parcialmente nublado
Humedad: 58 %
21.1.2018

Gimnasia cumple con su segundo día de pretemporada

Recomendar artículo Imprimir artículo
Gimnasia cumple con su segundo día de pretemporada

Alex Meckert

Bajo las órdenes de Leandro Martini, junto a Mariano Messera y el profe Ignacio Dahul, el plantel de Gimnasia cumplía con el segundo día de pretemporada (a puertas cerradas) luego del inicio de ayer en el predio de Abasto.

Según marca el cronograma, mientras espera a su nuevo DT, el grupo hará triple turno en la jornada de hoy, dos en horario matutino y uno vespertino, y tras ellos quedará concentrado.

Mañana habrá un turno por la mañana y luego los jugadores quedarán liberados, volviendo el viernes para a trabajar otra vez por triplicado; mientras que el sábado tendrán jornada doble en horario matutino.

El Lobo tendrá su primer juego amistoso el 13 de enero en la ciudad de Mar del Plata, frente a Independiente, en uno de los encuentros de la anunciada grilla de Copas de verano.

El regreso a las prácticas tuvo como protagonistas a los arqueros Martín Arias, Bonnin, Durso y Veloz; los defensores Oreja, Bonifacio, Guanini, Coronel, Ortíz, Alderete, Oliver Benítez, Ceceri, Licht, Matías Melluso y Benavídez; los mediocampistas Rinaudo, Agustín Bolívar, Perdomo, Juan Ignacio Silva, Faravelli, Alemán, Colazo, Noble, Enzo Martínez; y los delanteros Mazzola, Dibble, Niell, Contín, Eric Ramírez, Chávez y Lugones.

CRONOGRAMA

Hoy: Triple turno a puertas cerradas y concentración.

Mañana: Trabajo por la mañana a puertas cerradas.

Viernes: Triple turno a puertas cerradas.

Sábado: Trabajo por la mañana a puertas cerradas. Concluida la práctica quedarán liberados hasta el día lunes.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...