Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |TRIUNFO 2-0 EN EL AMISTOSO ANTE CAMBACERES

Los González comienzan a pagar sus arribos con goles

Los refuerzos marcaron los tantos en la anteúltima prueba de la pretemporada. El sábado, ante San Lorenzo

Los González comienzan a pagar sus arribos con goles

Federico González marcó el primer gol frente a Cambaceres / prensa EDLP

11 de Julio de 2019 | 05:18
Edición impresa

Las dos refuerzos de Estudiantes en el actual mercado de pases, Ángel González y Federico González, están dejando en claro en sus primeros entrenamientos que le pueden aportar mucho al equipo. En el amistoso de ayer frente a Cambaceres fueron decisivos marcando un gol cada uno para la victoria por 2-0.

Ángel ya había sumado minutos el último sábado en el encuentro preparatorio frente a Fénix de Uruguay y había sido uno de los puntos altos, especialmente cuando se asoció con Matías Pellegrini. Ayer volvió a ser decisivo en los últimos metros y tuvo su premio marcando el segundo tanto en la mañana del Country Club de City Bell en un partido que duró 40 minutos (dos etapas de 20).

En cuanto a Federico, los de ayer fueron sus primeros instantes futbolísticos desde que arribó a Estudiantes. Se movió por el sector central de la delantera y cuando iban 14 minutos de juego capturó dentro del área un muy buen centro de Iván Erquiaga desde la izquierda para abrir el marcador. Se mostró movedizo y participativo, dejando en claro que llegó para aportarle soluciones a Gabriel Milito en el semestre que está por comenzar.

En cuanto al resto del equipo, el entrenador paró en cancha nuevamente un 4-3-3 y realizó tres modificaciones con respecto al once inicial que había vencido a Fénix: Nazareno Colombo por Gastón Campi, Iván Erquiaga por Facundo Mura y el ya mencionado Federico González en lugar de Mateo Retegui.

El primer cambio podría llegar a ser un indicio pensando en el duelo frente a Mitre de Santiago del Estero por la Copa Argentina, pautado por el 20 de julio, ya que Milito está buscándole compañero a Jonatan Schunke con las bajas de Gastón Campi y Gonzalo Jara (lesionado). La otra opción que baraja es la de Nicolás Bazzana, quien ayer jugó en el equipo alternativo.

A una semana y media de dicho partido en Cutral Có, el primero oficial del semestre, el cuerpo técnico pincharrata tendrá antes una prueba más para ver cómo los futbolistas continúan amoldándose a su idea de juego. Sin dudas será el amistoso más exigente y que servirá como vara para el próximo torneo de la Superliga: frente a San Lorenzo, el sábado próximo, en la Ciudad Deportiva. El mismo será cerrado tanto para el público como para la prensa.

EMPATE DE LOS SUPLENTES

Luego de la victoria 2-0 de Estudiantes ante Cambaceres en el amistoso principal, saltaron a la cancha número 5 del Country Club los elencos alternativos de ambos equipos y empataron 0-0. Fue una buena oportunidad para que Milito observe cómo se encuentra todos los miembros que integran su plantel.

El once inicial estuvo conformado por: Emiliano González; Facundo Mura, Nicolás BazzanaBazzana, Andrés Ayala, Mauricio Rosales, David Ayala, Nahuel Estévez, Gastón Fernández, Manuel Castro; Mateo Retegui y Darío Sarmiento.

En este equipo es válido rescatar los rendimientos de los juveniles que están haciendo la primera pretemporada como Sarmiento, quienes les están dejando buenas impresiones al entrenador.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla