Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Agostina Spinelli: la ex Gran Hermano que estudió en la Escuela Vucetich, confesó que no volvería a ser policía

Agostina Spinelli: la ex Gran Hermano que estudió en la Escuela Vucetich, confesó que no volvería a ser policía
11 de Abril de 2024 | 10:42

La ex participante de Gran Hermano 2023 trabajó de policía hasta que entró en el reality de Telefé. Pero, un día, su vida cambió por completo cuando entró en Gran Hermano y abrazó la popularidad.

Antes de hacerse conocida, Agostina Spinelli de 34 años, trabajaba de policía patrullando durante mucho tiempo: "Mi vida pre GH era muy distinta. Era policía en San Isidro y trabajaba 12 por 36. Es decir que hacía 12 horas de corrido arriba de un móvil patrullando las zonas de San Isidro, Martínez, Béccar y luego tenía 36 horas de descanso. Pero hacía adicionales porque con mi sueldo de policía no llegaba a fin de mes, entonces metía extras cuidando el lugar fijo". 

"Siempre me gustó, desde chiquita. En mi familia son todos policías: mi papá, mis tíos, mis primos. Actualmente, mi papá está retirado pero mis tíos y primos siguen laburando de policías en provincia. Todos están metidos en la Fuerza. De chiquita, ya quería ser policía porque quería ayudar a los demás. Estudié en la Escuela Juan Vucetich, cerca de La Plata, y fue un año en el que aprendí todo, desde defensa personal hasta tiro", confesó Agostina

"Era un ambiente muy masculino. Miedo nunca tuve porque siempre me gustó enfrentar a la gente. Pero sí te podría decir que viví muchas situaciones de adrenalina, con tiroteos y demás. En esas situaciones, debo admitir que un poquito de miedo sentí. Pero si tengo que encarar a alguien y poner orden, no me tiembla el pulso", sostuvo.

Y agregó: "Tu vida cuando sos  policía corre riesgo siempre. Tres días antes de que ingrese en Gran Hermano, mataron a un compañero mío. Fue a identificar a dos personas, en Béccar, los paró, les preguntó de dónde eran y qué estaban haciendo en la zona, les pidió los documentos y uno sacó un arma y le pegó dos tiros. Era compañero mío, tenía 22 años y eso fue muy fuerte. Lamentablemente, en la tele uno siempre escucha noticias de que mataron a un policía pero era la primera vez que me tocaba tan de cerca. Fue horrible y me dio mucha tristeza porque no valemos nada. Fue una mezcla de sensaciones muy rara. Por eso, al entrar al programa y dejar la fuerza, sentí que era lo mejor que estaba haciendo. Todo el tiempo la vida corre riesgo y ya no estaba tan bueno".

Finalmente la ex Gran Hermano reveló: "No volvería a ser Policía. Pedí la baja porque intenté que me dieran un permiso especial sin goce de sueldo pero no me lo dieron y renuncié. Igual ya hacía mucho lo venía pensando. Si bien me gusta el trabajo y extraño ayudar a la gente, siento que no está valorado y ponés en riesgo tu vida cuando los cacos te descubren. Cacos se les dice a los chorros y si ven que sos policía, sacan un arma y te matan. Sos la nada misma. En mis días de franco, que salía con mi hija a pasear o hacer compras, nunca llevaba mi arma. Porque en donde se dan cuenta, corro riesgo yo y mi hija. No es que te la perdonan".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla