Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Opinan los lectores

28 de Mayo de 2016 | 02:00

Canales televisivos

Daniel Jesús Giordano dice: “Los años 60 fueron de gran progreso para la televisión. El 18 de abril de 1960 comienza sus transmisiones Canal 12 de Córdoba (primero en frecuencia 13).El 9 de junio es inaugurado Canal 9 de Buenos Aires donde se graba la primera publicidad en video tape con Pinky y Adolfo Salinas. Ese mismo año transmiten el primer programa en dúplex los canales 7 y 9. En 1961 Canal 7 inaugura su primera repetidora en Chivilcoy. En 1962 el 27 de febrero llegan imágenes en vivo desde Rosario a Buenos Aires. En 1965 Canal 7 realiza la primera transmisión en vivo hacia Montevideo que fue tomada por todos los canales uruguayos con motivo del partido de Independiente con Peñarol. El 12 de octubre de 1966 Canal 9 lleva a cabo la primera transmisión en directo desde Montevideo con motivo del partido Peñarol con Real Madrid. El 17 de julio de 1969 se recibe la primera transmisión vía satélite desde la nave Apolo 11, el 20 de ese mes los argentinos vemos el alunizaje en vivo. El 20 de septiembre de 1969 es inaugurada la Estación Terrena de Balcarce”.

 

Cómo enviar su carta al Correo de Lectores
Las cartas se pueden enviar por correo postal a Diagonal 80 nº 815 (Redacción de EL DIA); por fax al 4-232996; por e mail a lectores@eldia.com; a través de www.eldia.com o entregarlas personalmente en la sede de Diagonal 80. En todos los casos deben contener nombre y apellido, DNI, dirección y número de teléfono. La extensión de cada carta no puede exceder los 12 renglones, reservándose el diario el derecho de recortar aquellas que sean más extensas.

EL DIARIO NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS ORIGINALES QUE SEAN ENTREGADOS PARA SER CONSIDERADOS POR LA REDACCION .

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla