Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

El pique de la semana

El pique de la semana

El pique de la semana

26 de Marzo de 2015 | 01:39

LAGUNAS

Chascomús: Excelente la pesca de costa, muchos ejemplares chicos, pero hay de medida; hacer pesca con devolución. Los mejores sectores son cerca del cementerio, casa amarilla y la zona de la compuerta. Embarcado la pesca es mejor y con tamaños que rondan los 28 cm, gareteando la zona del centro.

Adela: Para llegar a esta laguna se entra por Chis Chis o manantiales; la pesca es muy buena con ejemplares de mejor porte. Buscarlo cerca de los juncos.

Tablillas: Embarcado llegando desde la laguna Chis Chis la pesca es buena con ejemplares que rondan en promedio los 28 cm; de costa también se está dando muy linda pesca.

Chis Chis: Los tamaños van de 15 a 35 cm, mojarras medianas a grandes y anzuelos como mínimo Nº 2. En los días de vientos moderados la pesca es mejor. Blanca Grande: Por la mañana temprano se hace algo de pesca; hay que esperarla un poco más.

De Los Padres: Difícil navegar ya que tiene mucha vegetación pero la pesca es buena.

La Brava: Pejerrey de buen porte, siempre encarnando con mojarra y línea chiripa. Es una laguna bastante difícil, pero haciendo los deberes se pesca bien.

San Miguel del Monte: Hay pejerrey de distintos tamaños, predominando los que no dan la medida. Hacer pesca con devolución. Embarcado se da mejor pesca.

Altos Verdes: Embarcado algún pejerrey está saliendo, y también buenas lisas.

El Burro: Embarcado pejerreyes de medianos a chicos. De costa difícil la pesca del peje. Mucha tararira.

Monasterio: Otra laguna que rinde bien con buena pesca embarcado y de costa.

RÍOS, CANALES Y ARROYOS

Río Salado (Ruta 2, km 166,500): A fondo, patíes, muchas carpas medianas y grandes, y bagres. La carnada lombrices. Carpas con masa. Durante la semana pasada salieron algunos bagres de mar. En la curva del río (cables de alta tensión), buscando los remansos , con baja presión y mucho calor hubo días de buen pique de lisas.

Paraje el Destino: Algunos bagres y carpas se obtienen y en la zona de remanso pejerreyes chicos.

EL LITORAL

La Paz: La semana comenzó muy buena para el pique de surubíes; hubo de todos los tamaños, ya promediando la semana y debido al brusco cambio de temperatura y fuerte viento sur cambió bastante, sólo aparecieron pocos cachorros medianos, algunos doradillos y bastante cantidad de variada, como patíes, moncholos, amarillos e infinidad de palometas. Esperemos que con el buen clima de esta semana aumente la cantidad de cachorros y el próximo fin de semana podamos disfrutar a pleno de la XXI Fiesta del Surubí Entrerriano.

COSTA ATLÁNTICA

Faro Querandi: Una semana que se complicó con la sudestada, pero la pesca sigue buena con variada, y algunos cazones, que hay que devolver al agua.

Mar del Plata: Con respecto a la pesca de costa, en todos los sectores sale variada, y en las escolleras sur y norte, los primeros pejerreyes de otoño. En el club de pesca, muy buena variada, como corvinas y pescadillas, y también ya probaron con el pejerrey y obtuvieron buenos ejemplares.

Mar Chiquita: Mucho pejerrey y hermosos lenguados en modalidad trolling, en la boca de costa también están saliendo lenguados. Y las últimas lisas de la temporada.

La Chiquita: Sigue bien la pesca de variada, y pejerrey. Este lugar es ideal para el que se inicie en la pesca de mar embarcado.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla