Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Abogado del profesor de inglés solicitó su libertad

Argumentó que su cliente, acusado por abuso sexual de menores, "siempre estuvo sujeto a derecho. No hay entorpecimiento en la investigación ni peligro de fuga”

Abogado del profesor de inglés solicitó su libertad

Abogado del profesor de inglés solicitó su libertad

20 de Enero de 2017 | 17:32

 

El abogado de Martín Pérez, el profesor de inglés acusado de abuso de menores, presentó un habeas corpus este mediodía ante la sala de feria de la Cámara de Apelaciones solicitando que sea revisada la orden de detención de su cliente.

El letrado Federico Nieves explicó que “el fundamento de la petición radica en que este proceso se motivó por la denuncia del padre de una chiquita, quien había referido ciertas conductas de mi defendido, al cual se incorporaron lo que decían otros padres. Eso fue en octubre del año pasado”.

“Pérez se presenta en la causa constituyendo domicilio, tres meses después lo encontraron en su casa; siempre estuvo sujeto a derecho. No hay entorpecimiento en la investigación ni peligro de fuga”, argumentó Federico Nieves, abogado del profesor. 

Al mismo tiempo, indicó que desde octubre a esta fecha, “la única prueba incorporada son los indicios de los delitos que hay que investigar, pero no se corroboran con los que se están investigando”.

El profesor de inglés, de 50 años, fue detenido en su casa de 57 y 17, frente a su mujer y su pequeño hijo, acusado de haber abusado sexualmente de por lo menos cuatro menores de entre 9 y 10 años, aunque los investigadores creen que hay evidencia suficiente para vincularlo con otros seis casos y no descarta que se sumen entre 35 y 40 más, informaron fuentes policiales y judiciales.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla