Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |EL ACUSADO ESTA preso

Abusan a una chica a la salida de una fiesta en el barrio Las Quintas

Ocurrió ayer a la madrugada. La víctima tiene 16 años. La sometieron en un descampado

Abusan a una chica a la salida de una fiesta en el barrio Las Quintas

El acusado de la brutal agresión tiene 18 años y está preso

20 de Febrero de 2017 | 01:49

Una chica de 16 años salió el sábado a la noche hacia una fiesta en el barrio Las Quintas. Habría sido una reunión privada, donde conoció a un chico que, luego, la golpeó hasta dejarla inconsciente y la violó, según la imputación que se hizo en su contra. Unas horas más tarde, la policía lo metió preso.

El festejo se había convocado en un domicilio de 133 entre 524 y 525. La adolescente había ido con amigos y al comienzo todo parecía bien. En el camino de la chica se cruzó un adolescente, dos años más grande que ella, al que conoció allí mismo.

Fue él quien “la invitó a ir a tomar algo afuera” del lugar donde se hacía la fiesta. Al parecer ella accedió, sin pensar lo que le esperaría.

De acuerdo a lo que consta en el expediente, él la condujo hasta un descampado cercano, en donde empezó a atacarla a golpes.

Entre las trompadas y demás agresiones, la chica terminó “completamente indefensa y cayó inconsciente al suelo”, indicaron los voceros policiales que intervienen en la causa.

Ya era la madrugada del domingo cuando el joven abusó sexualmente de ella. En ese momento, no habría habido ningún testigo que detectara la agresión.

Por lo que reconstruyó una fuente del caso, la joven fue rescatada luego y llevada hasta la casa de un amigo. A la madre le avisaron cerca de las 5 de la madrugada que a su hija estaba lastimada.

En el mismo momento intervino la policía de la jurisdicción. Los agentes habían convocado al 107, pero al final se decidió un traslado particular. “Cuando la vio desvanecida, la madre la llevó hasta la guardia del hospital de Melchor Romero.

De a poco, la joven fue contando lo que se acordaba y cómo había conocido al muchacho, aunque aparentemente desconocía que la habían agredido sexualmente.

La violación se habría comprobado en los estudios médicos que le realizaron en ese centro sanitario.

Ante eso, madre e hija decidieron denunciar lo ocurrido ante un gabinete de la DDI especializado en esta clase de delitos.

En su declaración, la chica sólo pudo dar el nombre de pila del agresor. Mediante averiguaciones, los efectivos supieron de quién se trataría y lo fueron a buscar.

El sospechoso, ya detenido, se llama Nicolás Pavesse, según la identificación oficial. El personal policial lo pudo capturar en una casa de 524 entre 136 y 137.

El operativo para ir a buscarlo y detenerlo se implementó una vez que las autoridades judiciales dieron el aval para que se actúe en ese sentido. El joven de 18 años ahora afronta cargos por lesiones y abuso sexual, por los que será citado a declarar en Tribunales.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla