Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |LA MATANZA

Acribillan a tres hombres en supuesto ajuste narco

Sucedió en una casa abondonada, en González Catán. Los asesinos dispararon contra las víctimas y escaparon

Acribillan a tres hombres en supuesto ajuste narco

El lugar donde ocurrió la masacre, ayer a la madrugada

5 de Septiembre de 2015 | 02:32

Tres hombres de nacionalidad paraguaya, dos de ellos hermanos entre sí y el otro primo de aquellos, fueron asesinados ayer a balazos en la localidad bonaerense de González Catán, partido de La Matanza, y los investigadores creen que se trató de un ajuste de cuentas presuntamente vinculado al narcotráfico, informaron hoy fuentes judiciales y policiales.

El hecho ocurrió alrededor de las 2.30 en la esquina de las calles Cayetano Donizetti y Tarija, del barrio Villa Dorrego, a unos 50 metros del río Matanza, en una casa prefabricada que era utilizada como aguantadero, ya que estaba abandonada.

Las fuentes detallaron que los tres hombres se encontraban allí cuando fueron sorprendidos por otros cuatro que llegaron en un Ford Falcon y los atacaron a tiros.

Fuentes judiciales identificaron a las víctimas como Fabián Osvaldo Villalba (24), Celedonio Villalba (26) y Anselmo Villalba Prieto (27), todos de nacionalidad paraguaya y con domicilio en el barrio San Alberto de La Matanza.

El primer informe médico realizado en el lugar indica que cada una de las víctimas recibió dos tiros y que en el lugar se efectuaron al menos 12 disparos.

Los voceros agregaron que el fiscal a cargo de la causa, Jorge Yametti, también recibió los informes que indican que los tres asesinados tenían antecedentes por robo y drogas y habían estado detenidos en distintas dependencias. Los asesinos escaparon sin llevarse nada.

INDICIOS Y SOSPECHAS

Con todos los elementos reunidos hasta el momento las sospechas más firmes apuntan a que se trató de un ajuste de cuentas por drogas o vinculado a alguna venganza entre bandas.

El fiscal dijo que en las próximas horas tendrá en su poder los peritajes ordenados y admitió que la principal hipótesis sobre la que trabaja es la del “ajuste de cuenta por drogas” o una “un venganza por otra muerte” ocurrida días atrás en la zona oeste del conurbano.

Yametti agregó que los atacantes conocían muy bien el lugar, ya que es una zona de difícil acceso y a la que entran personas que se conocen.

La semana pasada, un empresario paraguayo fue encontrado asesinado en General Rodríguez. El hombre era dueño de un aserradero en su país, una actividad usada por los narcos como pantalla. Por el momento, la trama narco es la principal hipótesis sobre el asesinato del empresario Enrique Scholler.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla