Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Allanaron la casa del taxista acusado de violar a joven

La Policía secuestró prendas de vestir del chofer acusado de abusar de una chica de 20 años en el barrio porteño de Villa del Parque, y encontraron un preservativo usado y un ticket del taxi en la vereda

Allanaron la casa del taxista acusado de violar a joven

Allanaron la casa del taxista acusado de violar a joven

24 de Abril de 2015 | 20:38


La vivienda del taxista sospechado de violar a una joven de 20 años en el barrio porteño de Villa  del Parque fue allanada hoy por la policía, que secuestró prendas  de vestir del chofer y encontraron un preservativo usado y un  ticket del taxi en la vereda.     

Fuentes policiales informaron que el procedimiento se concretó  a las 14 en la vivienda situada en Obarrio al 100 de Sarandí,  partido de Avellaneda, al sur del conurbano bonaerense.    

Los voceros explicaron que agentes de la comisaría 4ta. de ese  distrito hicieron el operativo en busca de elementos que puedan  servir de prueba para comprobar el supuesto abuso sexual contra la víctima, identificada como Manuela, de 20 años, en la madrugada  del pasado sábado.    

Antes del allanamiento, la Policía Científica secuestró de la  vereda de la casa del taxista un preservativo usado y un ticket  del taxi con el cual trabaja el prófugo.    

Según indicaron los informantes, el profiláctico podría haber  sido el utilizado por el hombre en la supuesta violación y fue  secuestrado por los investigadores para determinar si tiene rastros  de la víctima y del acusado.     

En cuanto al ticket, las fuentes indicaron que el papel  refleja la recaudación realizada en el taxi el pasado lunes, es decir  dos días después del hecho investigado, con lo cual creen que el  hombre trabajó hasta dos días después de haber protagonizado el  incidente con la joven que lo denuncia como su abusador.     

Los detectives del caso sospechan que ese lunes el hombre  llegó a la puerta de su casa con el taxi y al estacionar limpió los  asientos y alfombras del coche, momento en el cual pudieron haber  caído en el lugar el ticket y el preservativo.    

El acusado, de 44 años y nacionalidad boliviana, era buscado  por la policía tras la orden de captura que la Justicia ordenó en  su contra, a nivel nacional.     

El abuso, según la denuncia, ocurrió en la madrugada el pasado  sábado cuando la víctima salió de un bar del barrio porteño de  Chacarita y subió al taxi a pesar de no tener dinero para pagarlo.    

La joven dijo que una vez arriba del auto se quedó dormida y  que se despertó cuando el taxista la estaba violando, momento en el  cual logró bajarse del coche y pedir auxilio.     

Según relató la chica, el chofer utilizó un preservativo para  violarla, tras lo cual la amenazó con arrollarla con el auto si  llamaba a la policía. 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla