Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

VIDEO: Allanaron un búnker narco y secuestran 5600 microdosis de LSD y éxtasis

28 de Octubre de 2016 | 19:22

Una importante cantidad de droga fue secuestrada gracias a distintos operativos llevados adelante por la Policía de la provincia de Buenos Aires en las ciudades de Avellaneda y Lanús. Por el hecho  se detuvo a un hombre que vendía la droga en un club social y deportivo de Sarandí y a otro que operaba en una zona de Lanús.

En los allanamientos llevados a cabo por efectivos de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado, Delegación Avellaneda-Lanús, se incautaron más de 5.600 microdosis de LSD, pastillas de éxtasis, otras drogas de diseño y 75 kilos de cogollos de marihuana  

Según se informó, uno de los apresados, conocido como "El gordo teta" fue apresado en su casa de Sarandí, ubicada a muy pocos metros de un club social y deportivo de la zona, el cual aprovechaba para comercializar la droga.

En el marco de la pesquisa, la policía ubicó al proveedor, alias "Maxi", que tenía su guarida en Lanús, lugar donde se incautaron todo tipo de variedad de drogas de diseño, entre ellas las 5.680 microdosis de LSD.

Las dosis estaban impresas en varios motivos entre los que se destacan dibujos de "padre de familia", "Joffman Grey" (el creador del LSD), "Diosa Shiva", "Heisenberg" (de la popular serie Breaking Bad), casi 600 pastillas de éxtasis con distintos logos, diseños y colores (uno con la cruz esvástica) y más de 300 gramos de cristal de Metanfetamina.

Además, se secuestraron 75 kilos de cogollos de marihuana distribuidos en frascos de vidrios de distintos tamaños, semillas de cannabis, 140 tubitos plásticos conteniendo cocaína y dinero en efectivo, entre otros elementos de interés para la causa.

"El sujeto apodado como Maxi quedó detenido y estamos investigando a donde más proveía la droga" señaló uno de los investigadores, quien explicó que "el grado de acción era la zona sur del Gran Buenos Aires".

Intervienen la Unidad Funcional de Investigación y Juicio N° 3 Descentralizada de Avellaneda a cargo de Elbio Laborde y el Juzgado de Garantías N° 10, cuyo titular es la Dra. Estella Mollo, ambos del Departamento Judicial de Lomas de Zamora. (27-10-16)

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla