Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Analizan las comunicaciones entre Farré y su mujer antes del crimen

Analizan las comunicaciones entre Farré y su mujer antes del crimen

Claudia Schaefer compartió con sus amigos algunos mensajes que intercambiaba con Farré y grabaciones de sus discusiones

3 de Octubre de 2015 | 01:51

Cientos de mensajes de Whatsapp entre Claudia Schaefer y su marido Fernando Farré y al menos 16 audios que quedaron en el smartphone de la mujer asesinada en el country Martindale de la localidad bonaerense Pilar, están siendo analizados por la fiscal de la causa para reconstruir cómo era la relación de pareja antes del femicidio.

Fuentes judiciales informaron que desde hace unos días la fiscal de Pilar Carolina Carballido Calatayud tiene en su despacho las transcripciones de las conversaciones que vía chat de Whatsapp mantuvo el matrimonio desde el mes de enero hasta el día del crimen, 21 de agosto pasado.

Expertos de la Dirección de Análisis en la Investigación de las Comunicaciones (DAIC) de la Policía bonaerense lograron recuperar los chats, mails, SMS, contactos, los audios y la información de las últimas llamadas entrantes y salientes de los dos celulares del matrimonio.

Una fuente de la investigación indicó que por lo que hasta el momento fue analizado de los chats del Whatsapp, la fiscal aún no encontró ninguna amenaza de muerte directa de Farré hacia su esposa ni nada que anticipara concretamente el crimen.

“Lo que sí encontramos es un mensaje a principios de agosto en el que Farré le pregunta a Schaefer: ‘¿Por qué me denunciaste?’ y está relacionado a la denuncia que la víctima hizo el 2 de agosto en Capital Federal por violencia doméstica y que luego derivó en la exclusión del hogar del ahora imputado”, dijo una fuente judicial. El mismo informante contó que además, en ese chat de Whatsapp “hay decenas de mensajes en los que Farré le suplica a su mujer que recapacite porque él no quería separarse”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla