Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Ardió una casa en Berisso y un hombre y sus hijos huyeron a tiempo

Ocurrió esta mañana en una casilla de 29, 162 y 162 norte. La familia quedó en la calle

7 de Julio de 2015 | 13:08

Un incendio destruyó durante la mañana de hoy una casa de madera y chapas en la calle  29 entre 162 y 162 norte de Berisso, informaron fuentes de Bomberos.

El fuego se desato cerca de las 08.20 hs y según trascendió en ese momento estaban en el interior de la misma su propietario Ezequiel Dauma y sus dos pequeños hijos, quienes lograron salir de lo que minutos después se convertiría en una trampa de humo y fuego  justo a tiempo ya que las llamas comenzaban a ganar toda la vivienda.

Alertados por los pedidos de auxilio del damnificado, un vecino dio aviso de lo ocurrido a la guardia de bomberos, por lo que dos dotaciones del Destacamento N° 2 de Berisso se desplazaron al lugar. 

Al arribar los rescatistas debieron redoblar sus esfuerzos ya que debieron dejar las autobombas a casi una cuadra de distancia por estar la calle en obras de desagüe y desplazar varios metros de mangueras para poder llegar a la finca.

Finalmente luego de algo mas de una hora de intenso trabajo a cargo del suboficial principal Mario Belonni, los bomberos logaron extinguir totalmente las llamas, las cuales afectaron la totalidad de la casa compuesta por un dormitorio, una cocina, un hall y un baño, destruyendo también todo lo que había en su interior. No obstante la acción de los servidores públicos pudo poner a salvo otra casa construida en la parte delantera del mismo terreno propiedad del padre del damnificado, la cual fue salvada en su totalidad.

En el lugar presto colaboración personal policial del comando de patrullas comunitarias local (CPC) cargo del comisario inspector Jose Paniagua.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla