Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Video: ardió una casilla en 4 y 504 y hallan el cadáver de un joven entre las ruinas

La familia damnificada perdió todas sus posesiones y quedó en la calle. La policía investiga si la persona fallecida fue el autor del incendio tras actuar por venganza

25 de Agosto de 2016 | 09:09

Una casilla ubicada en 4 y 504, a escasos metros del Arroyo del Gato, en Villa Castells, fue incendiada esta mañana y la familia que vivía allí perdió todas sus posesiones y quedó en la calle, mientras que la policía investiga la muerte de un joven durante el hecho, quien al parecer habría dado origen al fuego de manera intencional y con fines de venganza.

De acuerdo a las primeras precisiones policiales la finca comenzó a arder a eso de las 2.30 hs. y quienes la habitaban, una mujer y sus nueve hijos, alcanzaron a salvaguardarse luego de que la madre fuera alertada por una familiar que sintió el fuerte olor del humo.

En cuestión de unos pocos minutos, las llamas devoraron la humilde propiedad construida a base de madera y todas las pertenencias que tenía la familia, que por fortuna alcanzó a alejarse del área de peligro. Perdieron ropa, muebles, televisores, alimentos y otros tantos elementos hogareños.

Por estas horas la policía investiga si se trató de un hecho intencional. Es que durante las inspecciones hallaron debajo de una chapa el cuerpo de un joven de poco más de 20 años que no pudo huir del fuego, de quien se sospecha pudo haber sido el autor del incendio al actuar por venganza contra la dueña de la finca, que el martes lo denunció por robo y amenazas con una pistola. Según los primeros trascendidos, el sujeto habría procedido a incendiar la vivienda a la salida de una fiesta de cumpleaños.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla