Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Asaltaron un local de náutica en 19 y 63

Asaltaron un local de náutica en 19 y 63

El local de náutica donde ocurrió el asalto. Actuó un delincuente armado

27 de Agosto de 2015 | 01:39

Para el ladrón fue simple: no tuvo más que entrar con el paso discreto, ir directo hacia donde estaban los encargados de un negocio de náutica, amenazarlos con una pistola 9 milímetros y ordenarles que se quedaran quietos.

Lo segundo que vociferó el delincuente fue que las cuatro personas que estaban en el local de 19 entre 62 y 63 debían tirarse al piso. Dos eran clientes y los otros dos trabajan allí.

A esa hora de ayer, aproximadamente a las 10 de la mañana, había poco movimiento. No está claro si el ladrón contaba con alguien que lo esperara afuera, aunque eso es lo que suponen distintos voceros policiales.

NO SE SALVO NADIE

Con las cuatro víctimas reducidas por completo, el delincuente tuvo vía libre: “Nos robaron a todos nuestros celulares y billeteras. También se llevaron la plata de la caja y algunos artículos que teníamos a la venta”, relató Carlos Ajamil, dueño del negocio.

En los gestos y en la voz del asaltante, el comerciante detectó que el ladrón “estaba nervioso y sorprendido por haberse encontrado más gente de la que pensaba” que habría en el local.

Pero las dudas casi ni se le notaron, porque no le impidieron continuar con el robo con amenazas constantes a punta de pistola. Lo único para rescatar que tuvieron las víctimas fue que a pesar de los malos tratos, no terminaron golpeados ni encerrados.

Una vez que tuvo lo que había ido a buscar, el delincuente salió a la calle y desapareció de escena.

En unos instantes todos los asaltados siguieron el mismo rumbo y buscaron auxilio. En la cuadra de 19 entre 63 y 64 encontraron a un par de agentes de la Policía Local, enviados de consigna con tareas de prevención para cuidar a los chicos de un colegio que hay allí, justamente a partir de los reclamos por inseguridad, según sostuvo Carlos en diálogo con EL DIA.

Los esfuerzos policiales por registrar toda la zona para encontrarlo fueron en vano. Aunque es la sospecha principal, se desconoce si el ladrón contaba con una moto para irse.

Lo paradójico de toda la situación es que dentro del comercio hay cámaras de seguridad, pero no pudieron registrar nada del episodio: los dueños se habían olvidado de activarlas.

en 72 y 11

Otro robo registrado ayer fue el que sucedió en una mueblería de 72 entre 11 y 12, cuando eran cerca de las 19.

Allí actuaron dos delincuentes vestidos con ropa deportiva y que portaban un arma blanca.

A base de amenazas, los ladrones consiguieron robarse la plata de la caja, comentaron distintas fuentes.

La policía jurisdiccional fue avisada mediante el 911. Los salieron a buscar por Villa Elvira y los alrededores pero no consiguieron encontrarlos.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla