Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |en ringuelet

Video: asaltó a la playera de una estación de servicio y golpeó a un taxista

Ocurrió el sábado en 7 y 511. Actuó un ladrón. El chofer sufrió una herida cortante en la cabeza

Video: asaltó a la playera de una estación de servicio y golpeó a un taxista

La estación de servicio epicentro del asalto. Ocurrió el sábado a primera hora de la mañana

26 de Septiembre de 2016 | 02:04

Entre que son varios, andan armados y en la zona falta patrullaje, los motochorros en Ringuelet tienen un terreno propicio para atacar a cualquier hora. Dos episodios ocurridos el fin de semana dejaron en claro esta tendencia, respaldada por algunos antecedentes.

El primero fue en una estación de servicio de 7 y 511. Eran aproximadamente las 8.30 de la mañana del sábado, cuando un taxista que estaba cargando GNC y una playera fueron abordados por un solo ladrón.

Una versión indicó que el sujeto había sacado una pistola para intimidarlos, aunque otra sostuvo que las víctimas no vieron ningún arma. Como haya sido, eso no modificó el resultado que ocurriría en unos segundos.

A la empleada le quitaron la plata de la recaudación y una billetera. El taxista corrió la misma suerte e inclusive “terminó con la cabeza lastimada de un golpe”, según señalaron voceros del caso, que no pudieron aclarar si esa herida fue hecha de un culatazo.

El delincuente terminó con el asalto rápidamente. Se subió a la moto y desapareció de escena cuanto antes. Desde la estación de servicio avisaron lo sucedido a la Policía, que fue a averiguar cómo era ese ladrón para después salir a buscarlo, aunque sin resultados.

En la mitad de la tarde de ayer, cerca de las 16, una pareja de amigos de 15 años caminaba por el barrio. Iban a reunirse con los demás, para pasar el día en la República de los Niños.

Cuando estaban en 9 y 511, fueron cercados por ocho jóvenes, tal vez de su misma edad. Había varones y chicas. Todos iban repartidos de a dos en cuatro motos. Uno de ellos sacó un arma de entre la ropa y les apuntó a los peatones: no les quedó otra que entregarles su mochila, los celulares y otras pertenencias.

El caso trascendió cuando este medio averiguaba lo sucedido 30 horas antes en la estación de servicio. Justamente en ese local se refugiaron las víctimas y otros amigos, a la espera de un patrullero.

“Llamamos tres veces al 911 y todavía no vinieron”, remarcó uno de los jóvenes que acompañaba a los asaltados.

Los ocho ladrones se escaparon por 511 rumbo al camino Centenario. “Por esta zona andan constantemente con las motos. Es un peligro porque nadie controla nada”, se lamentó una vecina de ese sector de Ringuelet.

Uno de los antecedentes que enmarca estos casos fue hace un mes y medio, cuando también fueron motochorros a la estación de servicio, que actuaron con un cuchillo y por la noche.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla