Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Asaltó supermercado en 4 y 96 y cayó tras tirotearse con policías

Asaltó supermercado en 4 y 96 y cayó tras tirotearse con policías

Al detenido, de 20 años, le secuestraron un 38

4 de Julio de 2015 | 02:15

Un joven de 20 años, y nacionalidad paraguaya, fue detenido ayer tras asaltar un supermercado junto con un amigo que pudo escapar y tirotearse con la Policía, por suerte, sin que nadie saliera lastimado. La historia arrancó con el robo que los dos muchachos cometieron en las primeras horas de la tarde en un local ubicado en 4 y 96, de donde se llevaron dinero y otros objetos de valor.

Una vez que se fueron y las víctimas llamaron al 911, personal del CPC y el gabinete de Prevención del Destacamento Aeropuerto, a cargo de Javier Cao, salieron en busca de los responsables. Los vieron en la zona de 4 y 99 y los persiguieron hasta 5 entre 99 y 600, donde los sospechosos se treparon por el paredón de una casa para intentar una fuga. Uno de ellos lo logró, pero el otro no pudo salir de un patio trasero.

CERCADO

Fue en ese ámbito donde el muchacho hizo un disparo que los policías repelieron sin más consecuencia que la detención del acusado, informaron fuentes oficiales. Para entonces la zona ya se había llenado de efectivos y patrulleros de refuerzo.

Al detenido le secuestraron un revólver calibre 38, cargado, tres celulares de alta gama, una tablet y alrededor de 1.500 pesos, detallaron los voceros.

Mientras los policías seguían buscando por las inmediaciones al delincuente que logró escapar (y por los dichos de los testigos también estaba armado), al que fue detenido lo trasladaron al Destacamento Aeropuerto, con todos los elementos secuestrados.

Una vez allí se determinó que “está evadido de la Justicia y tiene pedidos de captura”, dijo a este diario un jefe policial.

Notificado del procedimiento, el fiscal en turno, Marcelo Romero, dispuso caratular el caso como “robo calificado en grado de tentativa, resistencia a la autoridad, abuso de arma y tenencia ilegal de arma de uso civil”, cargos por los que lo indagará hoy.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla