Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |en un asalto en su casa de villa ballester

Asesinaron a otro jubilado y acusan a un chico de 14 años

La víctima ya lo había denunciado. Hay otros tres sospechosos presos

Asesinaron a otro jubilado y acusan a un chico de 14 años

Francisco Vázquez tenía 87 años. Lo mataron a golpes

17 de Enero de 2017 | 01:52

Un jubilado fue asesinado a golpes en su casa de la localidad bonaerense de Villa Ballester, y como presunto autor del ataque fue demorado un adolescente de 14 años, al que el anciano ya había denunciado, y otros tres sospechosos, uno de ellos un chico de 16, informaron fuentes policiales.

El hecho fue cometido el sábado último en una vivienda situada en Formosa al 5500, de esa localidad del partido bonaerense de San Martín, donde Francisco Vázquez (87) fue encontrado por una vecina gravemente herido a golpes.

El anciano estaba inconsciente, con lesiones en la cabeza y en el rostro, por lo que fue trasladado a la Clínica Santa Marina, de Villa Ballester, donde murió cerca de las 20 de ese día.

Según el informe policial, el sábado a la madrugada ingresaron los sospechosos a esa modesta vivienda e rejas y con un tejido de alambre de púas, con intenciones de robar creyendo que el anciano no estaba ya que justo el día anterior había sido trasladado a una clínica a raíz de una descompensación.

Tiempo atrás el jubilado había denunciado por amenazas y lesiones a un chico de 14 años que vivía en la casa lindera, por lo que la Policía allanó su domicilio, donde encontró prendas manchadas con sangre y una cédula de identidad de la víctima, dijeron los voceros.

Además, los efectivos allanaron otra vivienda, donde apresaron a tres personas, dos mayores identificados como Elio Domínguez (44) y Pablo López (41), y a un adolescente de 16, sobre quienes se sospecha que fueron cómplices del hecho y tenían en su poder evidencia incriminatoria. Los investigadores también trataban de establecer si éste último adolescente y otro joven, que también quedó bajo sospecha de haber participado en los hechos, son parientes de uno de los mayores detenidos.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla