Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Asesinaron en un robo al gerente de una editorial

28 de Octubre de 2016 | 01:18

El gerente general de la editorial Sigmar fue baleado al cierre de esta edición en Vicente López, en la zona norte del Gran Buenos Aires, cuando un grupo de delincuentes lo abordaron con la finalidad de robarle y murió posteriormente en el hospital donde fue trasladado.

Según se supo el hecho se produjo cuando Gerardo Eduardo Schwartz (de 67 años), directivo de Sigmar, llegaba a su casa de la calle Lisandro de la Torre 1600 a bordo de un Volkswagen Passat y fue interceptado por al menos dos delincuentes con intenciones de robo. Si bien no se conocen los detalles, se conoció que la víctima recibió un disparo que ingresó por el brazo izquierdo hacia el tórax y tuvo que ser trasladado de urgencia y en estado grave al Hospital de Vicente López, donde murió minutos después de haber ingresado.

Un par de delincuentes portando armas largas intentaron robar en dos casas de Gonnet el miércoles a la tarde. Todo parecería indicar que actuaron al voleo y desconociendo el barrio, sobre todo porque la comisaría de la localidad funciona muy cerca de donde actuaron, y eso les valió quedar a punto de que los capturasen.

Según se reconstruyó oficialmente, los asaltantes andaban en una camioneta Renault Duster negra. Aparentemente había un tercero encargado de manejar.

Mientras, los otros dos eran los que se bajaban y se encargaban de robar. No obstante y de acuerdo a fuentes del caso, no lograron sustraer nada en ninguno de sus dos intentos.

Primero llegaron a 505 entre 15 y 16, donde pretendieron ingresar en un domicilio pero no consiguieron su objetivo, según los mismos voceros.

Desde ahí siguieron hasta 503 entre 16 y 17. Allí fueron vistos por una vecina que denunció al 911 que dos intrusos merodeaban el interior de la manzana, lo que obligó a los delincuentes a huir.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla