Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |YA RECIBIO EL ALTA MEDICA

Balearon a un vecino de City Bell en una pierna para robarle la moto

Fue en Belgrano y 484. Se sospecha que los ladrones venían de cometer otro asalto en Gonnet

Balearon a un vecino de City Bell   en una pierna para robarle la moto

El lugar donde balearon a un hombre para robarle la moto

26 de Septiembre de 2016 | 02:06

Dos hombres fueron lastimados a tiros para sacarles sus motos el sábado a la madrugada. Ambos casos sucedieron con pocas cuadras y minutos de diferencia, lo que alimentó enseguida la hipótesis de que habrían sido los mismos delincuentes. Mientras esos sujetos todavía son buscados, el alerta en Gonnet -cerca del límite con City Bell- sigue vigente por esta clase de episodios.

El caso que trascendió en las últimas horas tuvo como damnificado a un hombre de 53 años que volvía a su casa en una Honda Tornado negra.

Según fuentes policiales, lo abordó “un grupo de ladrones” en otra moto en camino Belgrano y 484. “Lo siguieron y cuando pudieron lo hicieron frenar. Ahí le apuntaron con un arma y le dispararon”, indicó un vocero, sin aclarar cuántas veces gatillaron.

Dos de esos balazos dieron en una pierna de la víctima. Los asaltantes le sacaron su vehículo y se escaparon a toda velocidad. Por lo que trascendió, el herido fue hasta el hospital San Roque por sus propios medios.

La Policía fue avisada del ocurrido cuando ese paciente llegó a la guardia, tal como lo indica el protocolo para este tipo de episodios violentos.

En el centro médico se corroboró que los proyectiles “tuvieron orificio de entrada y de salida”, y que no le provocaron lesiones que pusieran en peligro su vida. Al cabo de unas horas recibió el alta.

Consultado por este medio ayer a la tarde, la víctima se excusó de brindar una entrevista, aunque manifestó su preocupación porque en todo su camino de vuelta a su casa, incluido el camino Centenario y el centro de City Bell, no vio patrullaje policial.

¿los mismos?

Por las características de este hecho y sobre todo por la cercanía con otro caso que sucedió también el sábado a la madrugada, está firme la creencia de que los dos robos fueron cometidos por los mismos motochorros.

El antecedente también fue en Gonnet. El que lo sufrió fue un hombre de 41 años abordado en 25 y 493, en donde lo rodearon cuatro delincuentes para robarle.

Faltaban 15 minutos para las 5 de la mañana cuando la víctima conducía su moto de 110 cc. y lo interceptaron esos sujetos en otras dos de baja cilindrada, uno de los cuales le quitó la suya.

Aunque ya tenían lo que querían, al irse, uno de ellos le apuntó con el arma y le disparó. El balazo le perforó la pierna izquierda a la altura de la pantorrilla, detallaron los voceros.

En este caso un móvil del Comando de Patrullas trasladó a la víctima al hospital San Roque donde lo asistieron y constataron que la herida no era grave.

La hipótesis que se maneja por estas horas es que esos delincuentes serían de la zona aledaña. Aunque ocurrieron en Gonnet, ambos casos son investigados por la comisaría de City Bell, que tiene jurisdicción allí.

Como antecedente similar y cercano puede mencionarse el ataque que padeció un hombre que había salido a andar en bicicleta el domingo de la semana pasada, a las 7.30 de la mañana.

Un par de motochorros lo sorprendieron en 25 entre 512 y 513 de Hernández. Lo amenazaron para sacarle su mountain bike, y aunque ya se la habían quitado, le dispararon un tiro en una pierna.

A esta altura de los hechos, sería factible que aquel asalto también haya sido obra de los ladrones que dejaron a dos hombres baleados en pocos minutos.

Raid
Ayer a la tarde hubo al menos dos robos de motochorros, primero en 19 y 55 y luego en 54 entre 16 y 17, cometidos por los mismos delincuentes. Se investiga si atacaron a alguien más

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla