Algo nublado
Pronóstico La Plata, Bs. As.
Temperatura: 21.8 °C
Algo nublado
Humedad: 32 %

Policiales

la habria organizado una menor de 16 años

Batalla campal en 16 y 68 por una fiesta que se viralizó por las redes sociales

Los padres de la menor estaban de viaje. Hubo corridas, pedradas y varios autos rotos

Recomendar artículo Imprimir artículo

Apenas una adolescente de 16 años se enteró de que sus padres se iban de viaje a Mar Azul, para disfrutar del fin de semana largo, decidió, sin su autorización, organizar el domingo a la noche una fiesta privada en una propiedad familiar que está situada frente a su casa, sobre la calle 16 entre 68 y 69. Al menos así lo reconoció en diálogo con este diario.

Siempre en base a su relato, con ayuda de un grupo de amigas, se encargó de promocionar el evento por las redes sociales. Pero lejos estuvo de imaginar que ese simple deseo de divertirse iba a terminar desatando un enorme escándalo en la cuadra, que motivó incluso la intervención policial (ver aparte).

La propia protagonista de esta increíble historia fue la que aceptó hablar de lo ocurrido, previo reconocer que la situación “se descontroló”.

“Al principio iba bien, porque había invitado a gente conocida, compañeros de distintos colegios y amigos de amigos. Todos de entre 16 a 19 años. Pero el problema estuvo en que también aparecieron pibes que no conocíamos y que se pelearon con los que estaban”.

La chica mencionó que “inclusive habíamos invitado a patovicas amigos nuestros para que controlaran el ingreso. Pero así y todo, se metieron igual”.

Según lo afirmado por la adolescente, de quien no se dan datos por cuestiones legales, a su nombre le agregó la palabra “fest” y así promocionó el evento por internet.

Al parecer, la vivienda donde se hizo la fiesta se encuentra deshabitada, porque estaría lista para ser alquilada.

“Calculo que había como 300 personas”, sostuvo la chica, que aclaró que “había que pagar una entrada de 50 pesos”.

“Para colmo, en medio de la confusión, algunos aprovecharon y se robaron un reproductor de música con bluetooth y un juego de luces, que es de una amiga y que vale más de 17.000 pesos”, se lamentó.

Cuando se le preguntó si sus padres sabían del revuelo en el barrio por la fiesta, respondió: “Mi mamá ya lo sabe y me retó bastante por teléfono. Y los vecinos, creo, que me odian”.

0 0 (Total de votos: 0)

Arriba