Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Berisso: una mujer intentó apuñalar a su hijo de 10 años

Esto sucedió en la puerta de la Escuela 3, ubicada en las calles 16 y 165. El ataque pudo ser evitado por un grupo de padres que lograron controlarla y entregarla a la policía

Berisso: una mujer intentó apuñalar a su hijo de 10 años

Berisso: una mujer intentó apuñalar a su hijo de 10 años

31 de Agosto de 2015 | 17:52

Una mujer con problemas psiquiátricos intentó hoy apuñalar a su hijo de 10 años en la puerta de una escuela de Berisso, aunque el ataque pudo ser evitado por un grupo de padres que lograron controlarla y entregarla a la policía.    

Un vocero policial dijo que el hecho se produjo este mediodía en la Escuela 3, ubicada en las calles 16 y 165 de esa  localidad, hasta donde la agresora, identificada como Sabrina Bozarelli, había llegado para dejar a sus hijos de 10 y 9 años. En ese momento, según dijeron testigos a la policía, el mayor de los niños comenzó a discutir con su madre ya que no quería ingresar al colegio, y la mujer sorpresivamente sacó una cuchilla con la intención de apuñalarlo. Alarmados por la escena, padres de otros alumnos intervinieron  y lograron controlar a la agresora, aunque en el forcejeo una  mujer recibió un corte en su mano por lo que tuvo que ser asistida  por personal de salud que llegó al lugar.    

Las fuentes indicaron que el menor de edad no fue alcanzado por el cuchillo, pero presentaba hematomas por el forcejeo con su madre y algunos raspones originados al caer al piso durante el intento de huida. Hasta el colegio llegó personal de la Comisaría 1ra. de Berisso, que detuvo a la mujer, quien permanece alojada en esa dependencia, y luego entregó a los menores de edad al padre, que está  separado desde hace tiempo de Bozarelli.    

Los pesquisas indicaron que la agresora sufre de problemas  psiquiátricos, que está medicada, y no descartaron que el intento de ataque a su hijo haya sido producto de un brote psicótico. Interviene la UFI 2, a cargo de la Fiscal Betina Lacki y el Juzgado de Garantías 2, del juez César Melazo, ambos del departamento judicial La Plata.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla