Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Buscan a los jóvenes que destrozaron una calesita y los vecinos piden la banca 25

Buscan a los jóvenes que destrozaron una calesita y los vecinos piden la banca 25

Los jóvenes filmados el domingo a la madrugada en 2 y 530

17 de Enero de 2017 | 01:50

Mientras la policía y la Justicia investigan el vandálico ataque a la calesita de 2 y 530, los vecinos de Tolosa se acercaron ayer al Concejo Deliberante para elevar una propuesta.

“Solicitamos la banca 25”, dijeron, que pueden pedir los ciudadanos para exponer, difundir ideas y peticionar. “Cuando llegamos a mesa de entradas un muchacho nos miró asombrado y nos dijo que estaba cerrado y otro empleado que había sido una orden de la presidencia del Concejo”, señaló Pablo Pérez, de la asamblea de seguridad del barrio, agregando que luego se dirigieron a la presidencia “y nos tomaron un teléfono de contacto para ver que podían hacer”. Según se supo después, se comprometieron a recibirlos hoy.

“Queríamos exponer nuestro problema a los 24 concejales y al Director de monitoreo urbano (MOPU), Juan José Rivademar”, explicó el dirigente barrial. A su lado, Fernanda, otra vecina del barrio, se mostró interesada en “saber por qué las cámaras de Tolosa sólo filman y nadie las monitorea”.

En tanto, confirmaron que mañana se reunirán desde las 19 en la plaza de 2 y 530, para mantener la habitual reunión contra la inseguridad e insistir “con el pedido de audiencia a (el ministro Cristian) Ritondo y organizar algún evento para colaborar en la reconstrucción de la calesita” La Pituquita, que fue vandalizada en la madrugada del domingo pasado.

Como anticipó este diario en su edición de ayer, la cámara domo apostada a metros del lugar registró el movimiento de cuatro jóvenes que violentan el enrejado de la calesita y luego se alejan, para permanecer en los juegos de la plaza.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla