Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Casi creman cadáver que había sido entregado por error

El cuerpo, de una jubilada de 79 años, había desaparecido de una clínica en la ciudad bonaerense de San Justo. Tras la denuncia de sus allegados fue localizado en Burzaco, donde antes se lo habían entregado a otros familiares que tenían pensado cremarlo

Casi creman cadáver que había sido entregado por error

Casi creman cadáver que había sido entregado por error

29 de Julio de 2015 | 15:45


El cadáver de una jubilada de 79  años que había desaparecido de una clínica en la ciudad bonaerense de San Justo fue entregado por error a otra familia, que estuvo a  punto de cremar el cuerpo, pero finalmente fue devuelto a sus  hijos.     

Los familiares de la mujer fallecida habían denunciado la  desaparición del cuerpo en la Clínica Modelo Los Cedros, ubicada en la  esquina de la avenida Presidente Illia y la calle Entre Ríos, de  la localidad perteneciente al partido de La Matanza.    

Tras la denuncia, el cadáver de Secundina Pérez fue localizado  en la localidad bonaerense de Burzaco, en el sur del conurbano,  donde antes se lo habían entregado a otros familiares que tenían  pensado cremarlo.   

"No la cremaron ayer porque faltó un papel", dijo uno de los  familiares de Pérez, mientras que el hijo de la mujer, de nombre  Daniel, señaló no tener "idea cómo fue todo esto".    

El hombre apuntó contra las autoridades de la Clínica Modelo  Los Cedros, donde había fallecido su mamá.    

En declaraciones a la prensa, agregó: "El cuerpo que ellos  iban a cremar era mi madre, y el que tenían que cremar ellos está  acá" en la clínica.    

Más temprano, antes que fuera localizado el cuerpo, Daniel  había manifestado: "Yo sé bien quién es mi madre. A mí (en la morgue)  me muestran otro cadáver, o sea, podía elegir cualquier cadáver.  Desde ese momento todavía no apareció".    
Los familiares de Pérez habían radicaron la denuncia en la  comisaría primera de San Justo ante la situación por la falta del  cuerpo de la jubilada.    

"Los policías no nos creían, decían que era un chiste, pero  no, es verdad", indicó Daniel. Pérez murió el lunes en la clínica, que atiende a jubilados  del PAMI, luego de haber sido internada por un fuerte dolor  abdominal.    

La mujer era diabética y sufrió un paro cardiorrespiratorio  después de que le aplicaran dos inyecciones.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla