Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Causó destrozos, robó y cayó en Plaza Italia

Causó destrozos, robó y cayó en Plaza Italia

Nahuel, encargado del local de electrónica

3 de Septiembre de 2015 | 01:57

Primero rompió el ventanal de un banco, después hizo lo mismo en un negocio de electrónica y allí inclusive alcanzó a robarse algunos elementos de valor. Con el botín en la mochila llegó hasta Plaza Italia, en donde, según dijeron distintas fuentes, “lo encontraron tirado, sin entender nada”.

La secuencia había empezado ayer en plena madrugada en una sucursal del banco Francés, en 46 entre 6 y 7. Al parecer con una baldosa, un joven destruyó uno de los vidrios frontales y se fue.

Al llegar a la avenida giró a la derecha y siguió media cuadra, hasta 7 entre 45 y 46. En un local de controles remotos y otros artículos de electrónica, en donde repitió la maniobra, aunque en un vidrio lateral, dentro del pasillo de una galería.

Por ahí pudo entrar y llevarse algunos joysticks y auriculares que estaban en exhibición, además de los 300 pesos que había en la caja. Guardó todo en una mochila y siguió su rumbo hacia la plaza de 7 y 44, relató Nahuel, el encargado de ese negocio.

Ahí fue donde lo encontró un grupo de policías de la Primera y el CPC que lo habían estado buscando varios minutos antes, ante los primeros avisos al 911 sobre las roturas de los vidrios en los dos comercios.

Los agentes individualizaron al sospechoso y lo requisaron. En su bolso tenía lo sustraído: fue suficiente prueba como para esposarlo, consideraron los uniformados.

Ahora, al joven de 21 años le endilgan cargos por daños y robo. Quedó temporalmente detenido y en las próximas horas una autoridad judicial de turno lo indagará.

Nahuel destacó que en el local que él atiende ya atravesaron por esta misma situación otras cuatro veces, y que fueron muy similares.

“Siempre pasan de noche, ven algo en exhibición que les interesa y se meten a robar. Pero en general termina siendo más el gasto del vidrio nuevo que las otras pérdidas”, sostuvo el joven.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla