Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Cayó ex convicto por el homicidio en 120 y 38

25 de Septiembre de 2016 | 01:05

Un hombre de 41 años fue detenido ayer en Punta Lara, sospechado de ser quien mató a golpes a otro, en una aparente pelea por la venta de mercadería en un semáforo de 120 y 38.

La víctima del hecho fue Ramón Arturo Reynoso, un hombre de 59 años que vivía en inmediaciones de donde fue atacado el 17 de septiembre pasado. Como informó ayer este diario de manera exclusiva, en la madrugada de ese día Reynoso ingresó al hospital Rossi con un fuerte traumatismo encéfalo craneano y permaneció internado en terapia intensiva hasta el viernes, cuando murió.

Con el aporte de testigos y las imágenes que registraron las cámaras de seguridad, los detectives del gabinete de Homicidios de la DDI lograron reconstruir que la víctima había discutido con un sujeto apodado “Matarazo”, quien “reaccionó violentamente, golpeó a Reynoso y cuando éste se encontraba indefenso en el piso le aplicó varios golpes de puño y patadas en la cabeza, dejándolo en grave estado con lesiones que derivaron en su muerte”, dijeron fuentes del caso.

En un principio se abrió una causa por “lesiones”, que se recaratuló luego como “homicidio agravado por alevosía”.

Con los indicios reunidos, el fiscal Marcelo Romero pidió la detención del imputado, que el juez César Melazo avaló y concretaron ayer los policías de la DDI Ensenada, con la ayuda de las comisarías 1 y 2 de Ensenada.

El imputado, que vive en Punta Lara, fue hallado en una vivienda precaria de 9 entre 128 y 130, de esa localidad. Tiene “frondosos antecedentes penales por delitos contra la propiedad y las personas, por los cuales ha cumplido varias condenas en diversas cárceles de la Provincia”, completaron las fuentes consultadas.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla