Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Cayó la "banda de la Kangoo": robaba viviendas y comercios vestidos de policías

24 de Septiembre de 2016 | 10:38

Diez delincuentes que integraban la "banda de la kangoo" que cometían robos armados vestidos de policías a comercios y viviendas, de los partidos de Merlo y Marcos Paz, fueron detenidos en varios allanamientos en los que se secuestró indumentaria policial, chalecos antibala y armas, entre otros objetos de valor para la causa, informaron fuentes judiciales. Los allanamientos fueron ordenados por la Fiscalía 5 de Morón, que investigaba varias causas por robos a mano armada con privación ilegítima de la libertad que había realizado la banda a bordo de una camioneta utilitaria en diferentes barrios del oeste bonaerense, en las localidades de Merlo, Paso del Rey, Ituzaingó Moreno y Morón.

Los detenidos, todos mayores de edad y de nacionalidad boliviana y paraguaya, vivían en la proximidad de sus víctimas, a quienes marcaban ya que eran personas conocidas del vecindario, sostuvo un investigador de la causa. Según los informantes, el total de la "banda de la Kangoo" operaba desde hace varios meses, y en los allanamientos se secuestró una camioneta utilitaria, ropa de la Policía Federal y la bonaerense, 700 gramos de marihuana, cocaína y pasta base. Uno de los detenidos fue herido al resistirse a los tiros cuando se allanaron su vivienda, y un uniformado salvó su vida gracias al chaleco antibalas que llevaba, aclararon los informante.

El malviviente herido en el muslo derecho permanece internado, con custodia policial, en el Hospital Eva Perón de Merlo. Todos los detenidos fueron alojados en sede policial a disposición del fiscal Claudio Oviedo de Morón.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla