Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Cayó un presunto abusador en Villa Elvira

7 de Julio de 2015 | 02:08

Un hombre de 48 años, vecino de Villa Elvira, fue arrestado ayer, acusado de haber sido quien abusó sexualmente de su hijastra a lo largo de varios años.

Según consta en la denuncia que hizo la mamá de la menor, los ataques se habrían producido desde que la niña tenía siete años: él le había dado su apellido, pero era hija de otra persona.

Todo ocurrió en Berisso. “Al comienzo eran sólo manoseos. Después, cuando entró en la pubertad, comenzaron las violaciones. Esa situación se mantuvo a lo largo de los años. El agresor no tenía oposición, porque amenazaba a la nena con matarla a ella y a toda la familia si le contaba a la madre”, informó un detective abocado al caso.

Los ataques se habrían interrumpido recién cuando la mujer se separó del hombre, dijeron los voceros. A partir de allí fue que en agosto del año pasado se presentó la primera denuncia al gabinete de Delitos Sexuales de la DDI.

Siguiendo con la rutina correspondiente, a la menor le hicieron estudios médicos legales: así se habría corroborado que tenía “lesiones a nivel vaginal de antigua data”.

Además, se estableció mediante distintos estudios de rigor que “la chica no mintió ni fabuló en ningún tramo de su declaración”, agregó un vocero.

Con todas las evidencias, la Justicia le pidió la detención al acusado, de 48 años y vecino de un monoblock de 11 y 82.

Hacia ahí fue un grupo de policías a buscarlo, de manera encubierta. Esperaron a que saliera de su domicilio y lo capturaron.

Ahora afronta cargos por abuso sexual gravemente ultrajante. Entre los agravantes que consideran los detectives, está el hecho de que el hombre convivía previamente con la menor.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla