Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |AYER SOLICITO UN ARRESTO DOMICILIARIO

Crimen en Monte Hermoso: ordenan peritajes a la amiga de Katherine

La jueza del caso quiere saber cuál es su estado psicológico antes de resolver si la excarcela o sigue detenida

Crimen en Monte Hermoso: ordenan peritajes a la amiga de Katherine

Katherine Moscoso, la joven asesinada en Monte Hermoso. Su mejor amiga, por ahora, sigue detenida

29 de Mayo de 2015 | 02:27

Daiana Sánchez, la joven de 24 años detenida por el crimen de Katherine Moscoso en el balneario bonaerense de Monte Hermoso, se presentó ayer al mediodía ante una jueza para solicitar su arresto domiciliario, tras lo cual se la notificó que será sometida a peritajes psicológicos antes de la resolución de su pedido.

Fuentes judiciales explicaron que la chica fue trasladada al mediodía desde la comisaría de Tornquist, donde permanecía desde el jueves, hasta el juzgado de Garantías de Bahía Blanca, a cargo de Marisa Promé, ante quien formalizó, junto a su abogado defensor, un pedido de arresto domiciliario, como así también un recurso extraordinario de excarcelación.

Un investigador aseguró que la jueza no resolvió el pedido y postergó esa resolución hasta la realización de distintos peritajes.

“El magistrado solicitó entre otras diligencias que Daiana Sánchez sea sometida a peritajes psicológicos y médicos, como así también informes socioambientales, entre otros”, dijo una fuente cercana al expediente.

La jueza quiso saber además, ante la eventualidad de que haga lugar a alguno de los planteos formulados por la defensa, el lugar donde viviría Daiana y bajo qué condiciones.

Según se indicó, algunos de los informes y estudios deberán ser llevados a cabo por la Asesoría Pericial del Departamento Judicial local.

Según fuentes del caso, la detenida estuvo acompañada por su abogado Mariano Petrelli, y en la audiencia también estuvieron presentes un funcionario de la Unidad Fiscal a cargo de Cristian Long y la jueza Promé.

Luego de la presentación, Sánchez, quien posee un leve retraso madurativo, fue trasladada por personal policial de regreso a la comisaría de Tornquist, distante 70 kilómetros al norte de Bahía Blanca, donde quedó alojada.

Hace unos días, Daiana había asegurado que es inocente. “La gente dice que yo la maté pero no soy capaz de eso”, dijo a una radio de Bahía Blanca. Sánchez no sólo se despegó del hecho sino que además señaló a su novio, Guillermo Moyano, como el autor del homicidio.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla