Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

De madrugada, boqueteros entraron por los techos en un supermercado de Tolosa

De madrugada, boqueteros entraron por los techos en un supermercado de Tolosa

El hueco que abrieron en el cielorraso del local de 2 y 530

19 de Octubre de 2016 | 01:48

Con el plan definido de entrar por los techos, al menos dos ladrones abrieron un boquete en un supermercado de 2 y 530. El caso vuelve a generar controversia en Tolosa, una localidad particularmente movilizada contra la inseguridad.

Los intrusos actuaron de madrugada, aparentemente pasadas las 2. Trascendió por fuentes del caso que habrían accedido por una propiedad aledaña abandonada.

Una vez ahí, “levantaron las chapas y rompieron la madera” del techo, según indicó Ana María, una empleada. Luego, abrieron un hueco en el cielorraso. Desde allí bajaron ayudados por una soga que tenían de antemano y que ataron desde arriba.

Aparentemente fue uno solo el ladrón que entró. Lo hizo por el sector de la perfumería, en donde encontró la caja fuerte y “la revoleó por el piso”, contaron en el lugar.

De esa registradora y de otras más que hay en el salón principal del súper, el asaltante se llevó una cantidad de dinero incierta.

Antes de irse, el delincuente pretendió quemar todo: roció con alcohol en gel unos pañuelos en exhibición y les arrimó una llama. “Fue por maldad”, señaló Ana, que además aclaró que el incendio no prosperó. Que se activara la alarma cuando revisaron las cajas de la sala grande marcó el final obligado.

De nuevo subiendo por la soga, el intruso regresó al techo y por ahí huyó. Se presume que había por lo menos otro esperándolo arriba. A menos de 10 metros hay una cámara de monitoreo.

“Esta situación en la localidad se agrava y está relacionada a la escasa cantidad de patrulleros y personal”, opinó Pablo Pérez, dirigente barrial. Para hoy a las 18.30 está pautada una reunión por inseguridad en 116 y 530.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla