Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |dijeron que desconocian la edad de la supuesta victima

Declararon los acusados por la violación en la fiesta adolescente

Fuentes judiciales indicaron que habrían reconocido una situación de contacto físico, pero negaron la grave imputación

Declararon los acusados por la violación en la fiesta adolescente

El fiscal Alvaro Garganta investiga el caso que se registró hace 11 días en el Club Los Tilos

7 de Julio de 2015 | 02:10

Los dos acusados como presuntos autores de una violación en una fiesta adolescente, que se realizó hace 11 días en las instalaciones del club de rugby Los Tilos, se presentaron a declarar ante el fiscal de la UFI 11 que investiga el caso, Alvaro Garganta.

Fuentes del tribunales indicaron a este diario que los imputados habrían basado en su presentación en dos aspectos fundamentales: “Dijeron que no conocían la edad de la víctima y, si bien reconocieron una situación de contacto físico, rechazaron los graves cargos que se le imputan”.

Se trata de los dos jóvenes de 20 años, uno que trabaja en una casa de ropas y otro en una agencia de viajes, a quienes les endilgan un aberrante ataque en perjuicio de una chica de 14, alumna del colegio Santa Margarita.

Como publicó este diario en exclusiva, el hecho generó una gran conmoción en toda la Ciudad y tuvo amplia repercusión nacional.

La fiesta había sido organizada por alumnos del sexto año de la Escuela Italiana, que alquilaron un quincho en el club Los Tilos, donde, de acuerdo a las distintas promociones que circularon en las redes sociales, “tenía barra libre”, pese a la presencia de menores de edad.

En el lugar había seguridad privada, pero, en circunstancias que ahora intenta determinar la Justicia, no se percataron del episodio, que se habría registrado dentro de un auto, en el sector de estacionamiento de Los Tilos.

El informe médico reflejó “excoriaciones a nivel vaginal, compatibles con tocamientos”.

Las prendas de vestir de la chica fueron secuestradas para pericias y lo mismo el rodado en el que supuestamente ocurrió el abuso.

HOY, PERITARAN EL AUTO

Precisamente, los voceros consultados informaron que “hoy se peritará ese vehículo, un VW Voyage, en busca de muestras aptas para cotejos de ADN”.

Por lo que presumen los pesquisas, la adolescente habría sido ingresada en ese coche, en aparente estado de ebriedad o, al menos, sin el uso pleno de sus facultades cognitivas.

Horas después, los padres, que se enteraron del hecho por una hermana de la víctima, la encontraron en la puerta del club, desalineada y “un tanto perdida”, expresó un informante.

Como se recordará, la fiesta reunió a una gran cantidad de jóvenes, de distintos establecimientos educativos de la Ciudad y tuvo como objetivo reunir fondos para el viaje de egresados.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla