Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |MARCHA EN CITY BELL

Desapareció una chica y hay temor por otro caso de violencia de género

Se llama Camila Ruiz y tiene 21 años. La familia sospecha de “algo grave” y reclama ayuda

Desapareció una chica y hay temor por otro caso de violencia de género

Un grupo de familiares y allegados de Camila marchó ayer hasta la comisaría de City Bell para reclamar ayuda. Hace 15 días desapareció y no se tiene ninguna noticia de ella

27 de Noviembre de 2015 | 02:11

Desesperación, temor y una grave sospecha. En ese estado se encuentran los familiares y allegados de Camila Ruiz, la chica de 21 años que desapareció en City Bell y de la que hace 15 días no se sabe absolutamente nada.

“Parece que se la tragó la tierra”, fue el comentario de una de las personas que ayer decidió marchar en reclamo por su aparición.

“No contesta el teléfono, los whatsapp, los mensajes en Facebook. Y lo que pasó no es normal. Ella nunca abandonaría a su hija de 5 años”, agregó preocupada.

En esta terrible historia, por si faltaran condimentos para hacerla aún más compleja, hay un detalle que no pasó desapercibido para nadie: tampoco encuentran a la pareja de la joven, un hombre 14 años mayor que ella.

“Sospechamos que se la llevó. No sabemos los motivos. Si por celos o por qué razón. Pero ella, por su propia voluntad, jamás se hubiera ido. Tenemos mucho miedo por su seguridad”, expresó la misma fuente.

PEDIDO

Según pudo saber este diario, los familiares de Camila no estarían muy contentos con la respuesta de las autoridades.

“Denunciamos la desaparición y recién ahora habrían dado la orden a los patrulleros para que la busquen”, contaron durante la movilización de ayer, que se inició en la Plaza Padre Dardi, sobre las calles 461c y 15, y finalizó en la sede de la comisaría 10ª.

Para toda aquel que se encuentre en condiciones de aportar algún dato sobre su paradero, se habilitaron los teléfonos 2215226608; 472-4649 y 472-1363.

SIN TRABAJO FIJO

Los familiares de Camila aseguraron que la pareja no tenía trabajo fijo. “Andaba de acá para allá. Y la tenía bajo un estado de sometimiento absoluto. Salían desde hace unos 10 meses y sabemos que sufrió amenazas. Por eso creemos que es capaz de cualquier cosa”.

Por este caso, al margen de la movilización de ayer, se inició una fuerte campaña a través de las redes sociales.

En Facebook, por ejemplo, pusieron la fotografía de ambos y piden cualquier información para ubicarlos.

Hay una presunción de que podrían estar en el partido de San Martín o en alguna otra localidad del Conurbano bonaerense, aunque hasta el momento todos los rastrillajes arrojaron resultados negativos.

Como se sabe, los casos de violencia de género parecen repetirse sin solución de continuidad. Y por eso hay muchísimo temor por la suerte que pudiera correr Camila.

“Necesitamos encontrarla. Que la Policía intensifique la búsqueda y que termine esta pesadilla cuanto antes”, concluyeron.

En la causa interviene la fiscalía de Fernando Cartasegna, junto a personal del Gabinete de Búsquedas de Personas de la CDI La Plata.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla