Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |EL PAPA DE TATIANA KOLODZIEV HABLO DEL JUEZ AXEL LOPEZ

"Desde un principio dudé que lo condenaran, es un protegido de Zaffaroni"

"Desde un principio dudé que lo condenaran, es un protegido de Zaffaroni"

"Desde un principio dudé que lo condenaran, es un protegido de Zaffaroni"

1 de Abril de 2015 | 08:13

El padre de Tatiana Kolodziey,  asesinada en 2012 y cuyo homicida había sido dejado en libertad  por Axel López, advirtió hoy que el Jurado de Enjuiciamiento de  Magistrados de la Nación rechazó la acusación contra el juez de  ejecución penal por presunto mal desempeño porque "es un protegido" del  ex ministro de la Corte Suprema Eugenio Zaffaroni.

Además, sobre los dichos de Viviam Perrone respecto de que él  estaba "cargando el arma para matar" al magistrado, admitió que  lo había manifestado pero que, "en la bronca, uno dice cualquier  cosa".

"Desde un principio, dudé de que lo condenaran, es un  protegido de Zaffaroni y de su palo", dijo Alfredo Kolodziey al  protestar  por la decisión que benefició a López, quien contó con el ex juez  de la Corte Suprema como defensor ante el Jurado de  Enjuiciamiento de Magistrados de la Nación.    Y amplió: "Ayer, escuché todos los antecedentes de Zaffaroni,  así que no se podía esperar otra cosa".

El hombre, además, consideró que los delincuentes que hay que "erradicar de la  sociedad" son los que tienen "todas las facilidades". "Esa es la justicia que estamos teniendo en estos tiempos. Si  lo exoneraban a Axel López, había muchos jueces que no les  convenía este tema. Muchos de ellos estarán felices porque a ellos no les  pasó nada. Y nosotros, los ciudadanos, seguiremos sufriendo las  consecuencias del mal obrar (de jueces) y la falta de sentido  común", protestó.

Además, sostuvo que, si López "está tan interesado en la vida  de estos individuos (por los delincuentes), que los proteja él en  su casa". Ayer, Perrone, una de las referentes de "Madres del Dolor",  dijo que el padre de Tatiana estaba "cargando el arma para  matar"  al magistrado. "Yo lo expresé en forma particular y, en la bronca, uno dice  cualquier cosa. La gente está podrida de que la Justicia no proteja  a la gente sana y que todos los elementos que rodean a las leyes  estén en favor de los delincuentes", dijo hoy Kolodziey.

López concedió la libertad condicional a Juan Ernesto Cabeza,  condenado a 24 años de prisión por cuatro delitos de violación,  mientras que el Cuerpo Médico Forense había advertido sobre "un  serio riesgo de reincidencia por parte del nombrado". Cabeza, en una de sus salidas transitorias, asesinó a  Kolodziey el 20 de octubre de 2012 y López, al defenderse, manifestó que  "la conducta humana es imprevisible y el juez de ejecución no puede  evitar que los liberados cometan nuevos delitos".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla